Reseña nº81 - La atrapasueños

Hola, soy Gwendoline y esta es mi primera reseña en "Isla de los blogs". Estoy muy emocionada y espero y sea de su agrado, si quieres saber mas de mi ya puedes verme en "Quienes somos", en fin empecemos con la reseña de hoy.




Nombre del blog: La atrapasueños.
Autora: Patri.

Diseño

Podemos observar un banner un poco pixelado lo cual hace perder como la seriedad o lo bonita que es la foto del banner, de pronto están las secciones:


Por debajo de las secciones nos muestra una frase muy buena de William Herondale:

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía." 

El blog en general se basa en los colores: azul, rosa y verde. El fondo del blog es un color blanco, lo cual me parece muy bien por que se puede apreciar mejor el contenido. 
Del lado derecho nos muestra su perfil de blogger, sus seguidores, un lindo banner para enlazar el blog, redes sociales y algunos blogs en los que participa.

En fin me parece bien el diseño pero parece que se puede mejorar.

Autora

No sabemos mucho acerca de ella, pero por debajo del blog nos muestra su perfil de blogger y nos hace saber acerca de algunas curiosidades.

Me encanta escribir y la mitología. Soy muy romántica pero muy tímida. A veces, cuando cojo confianza soy una cabra loca, y me encanta divertirme. Soy adicta a la lectura y a la música a todo volumen.


Contenido

El contenido es muuuy bueno, no estoy exagerando para nada. Reseña libros y los hace ver de una manera muy interesante, es por eso que decía que su encabezado no concordaba con el contenido. Creo que su contenido es muy bueno, y va por muy buen camino su blog.

Y seré sincera me dejó un buen rato leyendo sus reseñas y ya estoy lista para leer algunos libros que reseñó.



Opinión personal

¿Qué cambiaría? sin duda el encabezado, la imagen no concuerda con el contenido y mucho menos con el blog, quizá una imagen hecha con mas dedicación quedaría perfecta. Elegiría otros colores me parece que sería mejor combinarlos más. Y todo lo demás me parece genial. Incluyendo su contenido, ¡por supuesto!

¡Espero y les haya gustado, besos!
Gwendoline.

5 comentarios

  1. Hola, de la que hablas es de mi ahijada y opino como tu, tiene un blog estupendo, más que por la apariencia es por el contenido, para mí hace unas reseñas estupendas, por no decir perfectas, la sigo desde que empezó con el blog y ella a mí. También pienso que va por el buen camino y que su blog promete. Yo que la conozco más puedo decir que es una chica estupenda, super maja, amable, simpática y que merece la pena conocer. Como su madrina me siento super orgullosa de ella y ojalá pueda ayudarla a crecer un poquito más.

    Me ha encantado ver que habláis de ella en vuestro blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, Gwendoline. Yo creo que la primera imagen que pusiste de la chica leyendo un libro estaría mejor para la cabecera.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. lo pintas tan bien que me voy a pasar por el seguro porque me llama mucho la atencion ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía este blog.. creo que la seguía.

    EStoy de acuerdo contigo.


    un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña Gwen, para ser la primera. Me encanta la manera en que te explicas. Habrá que pasarse por el blog :D Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores