Reseña nº157 - Hey!

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí estoy de nuevo con 'Hey!', un blog escrito por Virgina y donde podremos encontrar un poquito de todo. ¡Vamos allá!


     Nos encontramos ante un blog de contenido variado, donde hay desde opiniones sobre películas, personales, consejos... ¡muy variado! El color predominante en este blog es el azul, en diferentes tonalidades. La verdad es que me gusta la forma de escribir de esta chica, ya que en lo que he ido viendo, es alguien directo y sincera, y me ha gustado mucho una entrada que ha escrito sobre la "gente falsa" que nos rodea constantemente.

     Virgina es una chica de 18 años, de Venezuela. Se creó su blog para tener un lugar donde expresarse, ya que siempre le ha gustado escribir y, aunque no conocía Blogger, finalmente encontró su rinconcito y desde entonces, nos relata en él anécdotas de su día y día, entre otras cosas. Actualmente está haciendo una sección semanal en su blog llamada "Universidad", donde compartir con nosotros aquellas cosas extrañas que le suceden allí y que con las que quizás, nos podamos sentir identificados. "Cada vez que leo esas entradas recuerdo esos momentos y me da mucha risa; y ya sabes... 'recordar es volver a vivir'".

     Además, y como ya mencioné antes, también nos cuenta su opinión sobre las series y películas que ve, los libros que lee, etc. En cuanto a ideas futuras, le gustaría crear una nueva sección para su blog (sorpresa, ¡no sé cuál será!), y mejorar el diseño y "la calidad de sus post", pero sobre todo, ¡quiere tiempo! Ahí te entiendo perfectamente, pero espero de corazón que lo encuentre y no abandone su blog, que siempre está bien tener un lugar donde poder desahogarte.

     El fondo de este blog es de lo más curioso, y la verdad es que me ha encantado. Como ya he dicho, predomina el color azul, y puedo deducir que esto se debe a que su fondo es... ¡el fondo marino! Sí, vemos pececitos, burbujas... y si bajamos del todo podemos ver algas, estrellas de mar, conchas... y lo mejor de todo, ¡una caña de pescar con un gusano que nos lleva hasta arriba de nuevo! Se nota que me ha gustado, ¿no? Me parece súper original y curioso, la verdad.

     Tiene muchas entradas, pero están minimizadas, y para poder leerlas al completo debemos hacer click en "Read more", lo que hace que no se haga tan pesado. También tiene muchísimos gadgets en la sidebar, y varias pestañas donde clasifica un poco el contenido de su blog: libros, música, películas, rarezas y series. Los títulos de las entradas están en naranja, lo que hace que llamen la atención pero no de forma exagerada. El tipo de letra y el tamaño es de fácil lectura, así que se hace un blog muy ameno de leer.

    Yo le bajaría el número de entradas que tiene al entrar en el blog, y sobre todo, quitar algunos gadgets de la sidebar. Lo veo todo muy sobrecargado, y algunos la verdad es que no les encuentro la ultilidad: ocupan mucho y sirven poco. Y el gadget de seguidores lo pondría un poco más arriba.

     Además, importante, alguna forma sencilla de contactar con ella, ya que no he encontrado su correo ni nada relacionado con ella en el blog, y creo que al menos lo primero sí que sería importante tenerlo a la vista.

     También retocaría un poco la anchura de la sidebar, ampliándola, ya que hay gadgets que se ven cortados porque son más grandes que la barra en sí, y se ve todo un poco descolocado y feo.

     A mí el blog en sí me ha gustado, lo veo interesante al tener tanto contenido variado, y la autora creo que se expresa bastante bien. Creo que lo que le queda por mejorar es un poco la estética del blog en cuanto a abundancia se refiere, y como ya he dicho el fondo me encanta y el detalle de la caña me parece monísimo. Yo os lo recomiendo.

Shenia♥

6 comentarios

  1. Me acabo de quedar con el post de las puntas abiertas jajaja consejos curiosos tiene esta chica.
    Por cierto, por lo que acabo de ver tiene el pajarito de twitter rondando por su blog, parece que ya es contactable.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Este blog no lo conocía, me voy a pasar a cotillear, a ver qué tal :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ah, voy a mirar, se ve interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Ya pasé por el blog, no terminó de convencerme. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. me pasare luego que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  6. Me pasé un rato por el blog pero no lo puedo leer porque no sé si me pasa a mí que me redirecciona a propagandas a los pocos segundos de entrar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores