Reseña nº202 - El coleccionista de historias

Hola soy Alejandra y vengo con una nueva reseña!
Autora:

Alejandro; 14 años; Español; Creador.
Sus grandes pasiones son la lectura, escribir, la música y nadar. Ama la lectura sobre cualquier otra cosa, y gracias a esa pasión empezó a escribir. También es un gran apasionado a las series y películas. Y por eso ve sus series en su tiempo libre. Sus serie favorita actualmente es Doctor Who, y mi película Intocable. Es tímido, y que no me gusta mucho el barullo. Prefiere estar en casa con un buen libro, que estar en la calle. Gusta mucho más del invierno que del verano, salvo por las vacaciones (eso a todo el mundo le gusta :3)

Diseño:

El fondo es algo que me gusta porque es diferente no es de los predeterminados y es muy armónico.
La cabecera tiene un tamaño normal y diseñado por el autor que nos da la impresión de ser un blog mas "cuidado".
La letra legible totalmente y muy cómoda de leer por lo demás.
El sidebar tiene, absolutamente de todo y para mi gusto es un tanto extenso, pero no tanto como las entradas, ya que claramente nos gusta escribir buenas entradas a todos los bloggers (o al menos es la finalidad) pero al tener 7 largas entradas por pagina, se hace una pagina muy muy larga de leer.

Contenido:

En las pestañas tenemos:
Inicio: Que repito, creo que es muy largo tener 7 entradas completas.
Mis Reseñas: Donde están todas las reseñas del blog ordenadas por alfabeto lo cual las hace de fácil acceso a la hora de buscarlas.
Secciones: Que esta en construcción (Esperemos estén listas pronto)
About Me: Aquí encuentro un error fatalisimo, porque no tiene nada mas que una imagen, lo que me hace muy difícil saber o conocer un poco quien esta detrás (Dado que con la pestaña nos ofrece saber de el)

Un gran plus del blog es que sube entradas periódicamente. Aunque ahora estará inactivo un tiempo.

Opinion Personal:

Creo que para mi gusto personal esta muy bien ya que las reseñas que son para lo que esta hecho el blog son muy buenas, son breves, la verdad creo que es lo justo y necesario para una reseña. La imagen me gusta porque no es del todo simple ya que le a dedicado tiempo a una cabecera y un fondo que le vienen muy bien, lo que lo hace según mi opinión "memorable" Yo recuerdo mucho un blog por su apariencia y me cuesta saber cual es cual cuando tienen los fondos y temas predeterminados sin cambios. Mis consejos serian que acorte un poco las entradas, a unas 5 quiza para el inicio, Ordenar un poco el sidebar (dejando quiza algunas cosas como los concursos e iniciativas abajo o bueno algo asi) y terminar la pagina claro (el "About Me" o su pestaña de secciones)
Por lo demas es un muy buen blog, ya que tiene contenido y es lo que importa al final del día

Puntuacion:

8/10


5 comentarios

  1. No conocía ese blog, pero parece tener buena pinta. Coincido con la reseña... creo que las imágenes del sidebar están un poco grandes y que el gadget de seguidores debería estar más arriba para que a primera vista puedas verlo y seguirlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. un interesante blog la verdad quizas me pase

    ResponderEliminar
  3. Según dices tiene muy buena pinta!!! una muy buena reseña =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el blog, me pasaré por el y a ver que tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alejandra!

    No conocía el blog y tampoco me sonaba de nada; pero como tiene buena pinta, según lo que has explicando en la entrada, supongo que me pasaré ahora para cotillear hahaha ¡Gracias por la recomendación! :)

    Esther FZ

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores