Reseñas VIP

¿QUÉ ES RESEÑAS VIP?

        Reseñas Vip es un apartado de La Isla de los Blogs en el que si deseas, tu blog será reseñado más rápido que el resto. En este caso se pide una pequeña donación por nuestro trabajo extra. Esta donación sería de 4€. Las reseñas serán elaboradas por una de las dos administradoras de La isla de los Blogs (Edith & Cat) que se turnarán para hacer cada reseña.

Hay que tener en cuenta que esto es un precio significativo para cubrir los gastos que el propio blog pueda causar (precio del dominio, mantenimiento del blog, etc...) y hace unos años que estamos teniendo. 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY DE UNA RESEÑA NORMAL?

         La diferencia que encontrarás en una reseña normal es que no hay tope de inscripciones en el formulario. Otra de estas diferencias es que, las "normas" que ponemos son muy básicas: pagar, rellenar un formulario con tus datos de información y ¡listo!. Nada de banners, nada de listas de espera, nada de crear un post anunciando tu reseña, nada de limites de publicación. Si tu blog lleva más de dos meses sin publicar pero tú has elaborado el procedimiento adecuado para participar en este apartado será reseñado exactamente igual. 

Cabe destacar que si en el caso de que aún así quieras llevarte el banner de esta sección (sería de una gran ayuda por vuestra parte) nosotras lo facilitaremos justo en la barra lateral izquierda, debajo del banner normal de La Isla de los Blogs. Pero recalcamos, ¡no es obligatorio!

¿QUIERES PARTICIPAR?
   
         La verdad que el procedimiento es sencillo y nos aseguramos de que todo se haga de forma segura pero ¡debes estar atento!

1. Realiza el pago vía PayPal en el botón que se encuentra abajo llamado "¡Comprar ahora!". Recuerda que tienes que memorizar el mail con el que has pagado. En el caso de que no dispongas de cuenta PayPal añade una nota al vendedor con tus nombres y apellidos. ¡Pincha aquí para ver como se hace!
2. Rellena este formulario
3. En unas 24/48horas recibirás un mail de confirmación.
4. No te olvides de pasarte por la Fecha Vip de participación para saber en que fecha exacta se publicará tu reseña.


Si aún así tienes algún tipo de duda en cuanto a este apartado del blog escríbenos un mail a laisladelosblogs@gmail.com o contacta con nosotros desde nuestra pestaña de "contacto".

Seguidores