Reseña nº177- La sal de mis heridas

¡Buenas! Soy B€!t@ y empiezo el año reseñando este blog. Os deseo a todos que tengáis un buen año. ¡Allá vamos!

 


Blog: La sal de mis heridas
Autora:  Chez Lolita





Diseño:


Es espectacular. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No hay columnas cuando está en la página principal, pero cuando entras en algunas de las fotos, aparece la entrada en la parte derecha y una columna en la parte izquierda en la que predomina una foto; y abajo su pequeña descripción sobre ella misma, que está ampliada si pinchas en la imagen. 

El fondo es blanco y combina perfectamente con el negro, gris y rosa. En la columna de la derecha tiene lo básico: post populares, archivos de blog…
También tiene un reproductor en la parte de abajo, que aunque solo tenga una canción, le da un buen ambiente al blog y además es preciosa. No parará de escucharlo y desearás leer más.

Contenido:

Tiene un contenido diverso. No diría ni un contenido escaso y excesivo. Uno normal y asequible. Tiene en las pestañas de debajo de la cabecera varias secciones, entre ellas sus tres historias, iniciativas, sus participaciones en otros blogs, retos, sorteos…
Y tiene otras entradas en las que escribe relatos y textos muy emocionantes.



Opinión personal:

Sinceramente, este blog me encanta. Su diseño, su contenido, cómo escribe… sin duda un buen blog para empezar este 2015. Este blog dan ganas de soñar, de adentrarse más en la profundidad de sus entradas. No le veo ningún punto negativo. Todo es positivo. La canción no podría ser más perfecta y acorde al estilo y tipo de blog. Sin duda lo recomiendo mucho.

Puntuación:

10/10

3 comentarios

  1. Hola!!

    waaa super otra blogger ... se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Está super interesante. Amo el diseño, su sencillez lo hace ver muy elegante, aunque el header lo puso haber hecho mejor.
    El contenido está hermoso, ¡me encanta como escribe! Fichado para seguir leyendo < 3.

    ResponderEliminar
  3. Y luego estoy yo que no se manejarme ni aunque me pusieran el abre fácil con la marca de las tijeras corta por aquí xD.
    Que diferencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores