Reseña nº179 - Señorita Especial

¡Hola a todos los isleños! Nuevamente Tana a la carga, con nueva reseña.

SEÑORITA ESPECIAL


Bien, esta es una propuesta pelicular, ya que nos encontramos con un blog basado principalmente en el cuidado personal y la belleza femenina. Y tiene un pequeño apartado: hace reseñas literarias. Básicamente el público de este blog debe interesarse por la belleza, cuidados personal y tenga un pequeño tiempo para debatir y compartir gustos literarios (aunque son de lo menos) el espacio está y lo contempla. A continuación se detallará en ítem las características del blog.

CONTENIDO

El contenido es sintético, se basa más que nada en experiencias de su autora por utilizar los productos, o en su defecto, su experiencia literaria con cada libro reseñado. Acompaña las entradas, con imágenes reales de los productos aplicados en ella o en sus manos, dando credibilidad de lo que dice.

DISEÑO

El diseño me recuerda al Rococó, para los que conocen de arte, y para los que no, es un movimiento caracterizado por el gusto por los colores luminosos, suaves y claros. Predominan las formas inspiradas en la naturaleza, la representación de los cuerpos desnudos, etc.  Tiene un fondo general floreado de colores beige y bordo, y el fondo de entradas es sólido, liso. La tipografía es clara, de color gris para su lectura. Tiene una hoja ancha, por lo que yo le recomendaría aumentar hasta 2 puntos más el tamaño de la letra. Tiene una cabecera que alude al concepto general del blog, es ancha y angosta y comparte el mismo motivo que el fondo general del blog. También puede crear algo en formato .png, que se ajuste a cualquier cambio futuro que realice en el diseño, ni necesidad de modificar la cabecera también. Todo el blog está montado bajo la plataforma de blogger con una plantilla simple, totalmente trabajada y personalizada a gusto. 

GADGETS


Tiene escaso este recurso, peor creo que en su caso la beneficia ya que es muy visual. Tiene Sus redes sociales, videos de youtube con el video destacado, y el ancho de la barra es adecuada para que cualquier icono entre bien, sin necesidad de reducirlo demasiado. 

AUTORA

Tiene 20 años, vive en Mexico, se llama Jolie y es estudiante de Derecho. Inició en Julio de 2013 con el blog y lo creó con el proposito de compartir sus gustos. 

7 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la reseña. Me he pasado por el blog, y creo que está exacta :)
    •Mireia•

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una mezcla curiosa de gustos, aunque claro, supongo que ella disfrute con los libros y por tanto quiera compartirlos con sus seguidores. Me ha gustado bastante el blog, muchas gracias por presentarlo!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el fondo que tiene.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que no la conozco! pero la visitare igual XD

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que conocí a su autora y me encanta lo que hace y su actitud frente a la vida. Lo que más me gusta de su blog es como hace los reviews de los libros. Te adentra, te tiende su opinión de una manera muy bien escrita pero no te spoilea. Todo lo contrario: Te deja con ganas.
    Me alegra ver que la han reseñado < 3.

    ResponderEliminar
  6. parece un buen blog me pasare por el

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No había visto la reseña de mi blog. :O
    Les agradezco mucho la reseña. Tomaré en cuenta los puntos que me mencionan para mejorarlo.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores