Reseña nº2 - Hasta el infinito

Hola hola! Hoy empezamos con la segunda reseña de este blog. Y me toca a mi. ¿Y quién soy yo? Pues me llamo Cat y la verdad es que no sé exactamente como empezar pero lo haré lo mejor que pueda. Recordad  que podéis participar accediendo a la página del blog "Como participar". Así que espero que os guste la reseña y me contéis que os ha parecido en los comentarios. ¡Empezamos!

- ¡Visita el blog! -
Título: Hasta el infinito
Autor: Alba
Descripción
“Hasta el Infinito” es un blog literario en el que puedes encontrar una mezcla de varios elementos; reseñas, escritos, mini-relatos, una novela, concursos, sorteos, divertidas secciones... Este blog lleva abierto desde el 12-12-12 y ¡ya tiene 130 seguidores! A pesar de que la autora tenga 13 años, parece que tiene muy claro que gran parte de su tiempo se basa en la lectura y la escritura.

Opinión personal
La verdad es que este blog es la primera vez que lo veía por lo tanto me ha tocado investigar bastante sobre él. Así de primeras el diseño era muy clásico, con toques modernos en el fondo y el header bastante adornado y muy bonito. Lo único que no me ha gustado del blog es la barra de menú, la haría mucho mas visible. También lo que cambiaría es el número de entradas en la página de inicio, yo personalmente dejaría 1 o 2 para centrar en una entrada concreta toda la atención (en este caso en la última entrada que se publica) y así el lector no se vuelve loco con tantas entradas juntas. Pero por lo demás todo genial. Y por último, sobre el diseño añado que está muy bien ordenado y todo esta accesible si buscas algo concreto.

Respecto a su contenido lo he visto muy variado, me he encontrado desde textillos o relatos hasta una novela e incluso algún sorteo y reseña, pero sobre todo lo que más me ha llamado la atención es que puedes hacerle preguntas directamente a la autora y ella obviamente las responde.

Profundizando un poquito en los diversos temas que contienen el blog. En primer lugar, he estado leyendo un poco la novela que está escribiendo y trata de su día a día. Con los problemas normales de una adolescente de estos tiempos. Yo personalmente lo catalogaría como un diario más que como una novela pero en cualquier caso está bastante interesante y divertida.

Por último, he estado también leyendo textos o relatos sueltos y la verdad es que los que he leído son bastante predecibles pero yo siempre digo que a veces no necesitamos sorpresas a la hora de leer sino lo que es. Sin más. Por lo tanto eso no quiere decir que sea malo, está bien.

En resumen, creo que el blog es bastante dinámico, sencillo de leer, de entender y bastante bonito.


Valoración
Yo, ¡Lo compro!

15 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias Cat! Tenía ganas de leer la reseña y me siento muy orgullosa de mi blog :')

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene buena pinta ¡Y es literario! Bueno voy a ver como es

    ResponderEliminar
  3. Qué buena reseña, Cat ^^
    Besitos
    Me paso por el blog de la "reseñada" jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser chulo! youcanbefreeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo conocía, no estoy segura
    pero me pasaré:)

    ResponderEliminar
  6. Me pasare por el blog, se ve interesante.(:

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante!!! Y me suena que le sigo!! No sé, lo miro ahora. Buena reseña Cat!! No lo has hecho tan mal como parece :) Besos, teQuiero!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me molo la reseña y el detalle del final de la valoración con islitas mucho mas!! Jajaja Y me recordó a Risto Mejide, el de Tu Si Que Vales la ultima frase de "Yo, ¡Lo compro!" Jajaja vale, déjame a mi con mis rollos jajaja Ya me pase por el blog y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  9. Me pareció un blog muy interesante, ahora me paso!
    Gran reseña!

    He leído las fechas de las próximas entradas y no está mi blog :( me habían dicho que era para el día 5 o algo así :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Genial, Cat!
    Ahora a pasar por el blog a ver que (:

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores