Reseña nº6 - Sparks Fly

¡¡Holaaaa!! Debería hacer la reseña de este blog otra compañera, pero por falta de tiempo la hago yo. Soy Bea, más conocida por aquí como B€!t@. Es mi primera reseña, y no sé si haré más… Soy como la sustituta de las personas que se van de vacaciones en el trabajo, jajaja, así que de momento espero que me salga bien. ¡Allá vamos! Ojalá os guste.

Autora: Ares
Nombre del blog: Sparks Fly
Link del blog: [Al quitar el banner después de reseñar su blog hemos decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]
Diseño:
El diseño es muy cuco. El fondo tiene la silueta de la cabeza de Mickey Mouse. En el blog, predomina el color blanco, pero lo combina con otros tonos como el negro, azul…
Consigue que sea armonioso y no dañe la vista o se haga pesado.
Las entradas son cortas, aunque yo pondría menos para que a la gente no le resulte muy pesado ver tantas publicaciones seguidas.
Los gadgets hay poquitos y distribuidos. Está muy bien porque también hay muchas fotos. Me parece estupendo que ponga primero los seguidores, y en la parte derecha las pestañitas o páginas, así está ordenado y puedes tener todo al alcance de un solo clic. Pero pondría a continuación las publicaciones o las entradas ordenadas por meses, un pelín más arriba, por si la gente quiere saber cuanto ha publicado en un mes, en vez de tenerlo ordenado por páginas. No digo de tenerlo debajo y todo junto, pero sí ponerlo y separándolo de 2 imágenes. Tiene otro apartado que es lo más visto en el blog. Está debajo del todo. El contador de visitas lo pondría en otro lugar, pero entre foto y foto está también bien colocado.
Los datos personales están al final de la página. Me parece un lugar muy apropiado, ya que no falta información de la autora en el blog y tampoco molesta. Mi información lo tengo en el mismo lugar.
Todos los cambios que yo haría no significa que el blog esté mal, solo que bajo mi opinión, estaría todo mejor visto a la hora de buscar, pero no quiere decir que donde están, sea un mal sitio.

Autora:


Opiniones del blog: Yo creo que mi blog es como mi segunda casa porque ahí expreso todo, sin que nadie de mi instituto me juzgue por ello. Intento hacer cosas creativas y juntarme con otros blogs para hacer cosas innovadoras. Solo llevo 2 meses con mi blog y sé que tengo muchas cosas que aprender, ¡y lo quiero hacer! Espero seguir prosperando y que mis seguidores aumenten conforme vaya haciendo más cosas. Ahora estoy pensando en cambiar el diseño, gracias a un concurso que gané.

Lleva desde febrero de 2012 en blogger, pero su primera entrada fue en abril del 2013; pues el blog lleva abierto al público desde el 7/5/2013.

Contenido:
Publica sus quehaceres del día a día, fotos y algunas cosillas más. Sus publicaciones, como he dicho antes, están muy bien organizadas en pestañas o páginas. Está la página principal, donde aparece todo lo que lleva publicado. Publica entradas como en los diarios, cuenta cosas a sus seguidores como si estuviera en una cafetería con sus amigas; y me parece de lo más interesante.
Luego tiene otra, llamada presentación, donde se presenta y habla un poco de ella.
Habla también de unos actos mensuales, como reseñas, vídeos… ¡A ver qué nos sorprende la próxima vez!
Hace entrevistas, como una periodista, jeje. Lleva solo dos, pero seguro que hará muchas más.
Y después tiene como una lista de los deseos. He visto blogs con deseos, imm y muchas cosas más, pero ella lo pone como si fuese un papel en un corcho y lo va tachando cuando los va cumpliendo. Es algo que no he visto hasta ahora.

Opinión personal (Resumen):
He de decir que es un blog con poquitas cosas, pero no por ello deja de ser interesante. Me gusta el diseño y su contenido, aunque haciendo esos cambios pueden verse mejor, o no, ¿¡quién sabe!? Me parece que escribe muy bien, o sea, que expresa y se explica bastante bien. Hay blogs que apenas se le entiende lo que quiere decir.
Opto por darle un empujoncito aconsejándola de que escriba algo más que cosas de la vida cotidiana como relatos, mini historias… he visto que escribe alguna reflexión, pero he visto poquitas; o al menos el tiempo que me ha dado cuando le he echado un vistacillo al blog.

<<Ir por la vida viviendo a tu aire, a tu manera, siendo única, siendo tu misma.
Todo el mundo tiene una diferente filosofía de vida, y todos tenemos que respetar las demás, igual que queremos que respeten la nuestra.
Diferentes puntos de vista, ¡¡Y está bien ser así!! Porqué sino, todo sería más aburrido, no existirían los debates, todo el mundo sería igual y no aprenderíamos, porqué a veces, viendo más allá de tus pasos y dándote cuenta de que no todo es gris, blanco o negro, que también puede ser rojo, amarillo o verde, se aprende.>>

Este fragmento, es una reflexión que ella hace a ciertas personas, y la verdad que tiene mucha razón para la edad que tiene.

Puntuación:
7/10

Bueno, espero que os haya gustado. Sino, apiadáos de mí, que esto de reseñar blogs… es nuevo para mí. Un besazo y a ver si os veo para la próxima. Muacks.

5 comentarios

  1. ¡¡Hola Bea!! Gracias por los consejos, en cuanto tenga un poco de tiempo, lo arreglo. Me ha encantado como has descrito mi blog.
    Un beso!
    Ares

    ResponderEliminar
  2. Holitaa!! jeje Te quedó bien la reseña, bastante larga y currada jeje Muy bien Bea! y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la reseña, has comentado de todo..
    Ahora me paso por su blog!! ^^

    ResponderEliminar
  4. me parece un buen blog segun tu reseña, ahora me pasare por el a verlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la reseña bea!!
    Un besote! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores