Reseña nº7 - El blog de Marijunki

¡Holita! Pues ya está aquí Egnia para enseñaros mi primera reseña en este blog.

el blog de marijunki

Sobre el Blog:

"El blog de Marijunki" se creo el 23 de Julio del 2012. Hace 6 días cumplió un año. Va sobre su vida personal, lo que le pasa día a día y básicamente es como su diario personal. También cuelga consejos y relatos que se le pasan por su loca imaginación. Decidió crear su blog, porque veía un montón de blogs y pensó en hacer lo mismo y crear su propio blog. Intenta publicar todos los días que puede. Con sus entradas procura que el lector se sienta identificado al leerlas porque ha pasado por la misma situación o se encuentra en ella en ese momento y no sabe que hacer y con ellos intentar ayudarle. A parte de ese tipo de entradas, suele subir entradas de entretenimiento, como algún que otro juego, adivinanzas, moda, famosos, algún tutorial o vídeos graciosos entre otros.

Diseño:

El diseño de su blog es sencillo, para nada cargado. Se basa en un color rosa que fluye por todo el blog, sobre todo por el fondo del blog. El fondo de las entradas es blanco, lo que agradezco, ya que así la lectura de las entradas resulta agradable y fluída y para nada cansada. Su cabecera es sencillamente el título de su blog con una chica leyendo como un libro. En relación a su columna lateral derecha, donde se situan los gadget, están todos muy bien distribuidos. Primero su descripción y la información principal del blog. Mas abajo el gadget de seguidores, para que los que decidan unirse a su blog encuentre rápidamente el gadget. Después hay gadgets de decoración, como: un chat, un calendario, el contador de visitas y también los banners de los sitios en los que participa. Y finalmente abajo del todo están los archivos del blog, donde se encuentran todas las entradas de su blog.

Autora:

La dueña del blog se llama María Juncal. Nació el 11 de Noviembre del 2000, por lo que tiene 12 años, por cumplir los 13. Tiene el cabello de color marrón y los ojos color café. Se considera tímida y callada. Pero otra veces puede ser una caja de sorpresas. Ella es feliz si ve que las demás personas lo son. Blogger es considerado como su segundo hogar, ya que los comentarios y las visitas que recibe es como su motivación para seguir adelante con su blog.

Mejoras:

El blog es su conjunto está muy bien, a su estilo y bien puesto. Aunque hay algunas cosillas tontas que yo por lo menos lo intentaría corregir:

-Tanto en las entradas como cuando escribe alguna cosa fuera de ellas, al principio escribe siempre en minúscula y se debe escribir la primera letra siempre en mayúscula. No se si es una manía, por vagancia o simplemnete no se ha dado cuenta, pero yo cada vez que empezaría una oración, la primera letra la escribiría con mayúscula. Al igual que el título del blog y de las entradas.

-La barrita de música que tiene encima la podría poner para que cuando una persona entra en su blog si quiere escucharla le tenga que dar al "play" Y no como la tiene puesta que nada mas entrar al blog empieza a sonar la música, ya que el visitante puede tener puesta su propia música o como hacemos varias bloggeras, que abrimos varios blogs a la vez y si empiezan en todos la música que tiene puesta, pues el visitante se volvería loco.

-El calendario que tiene como gadget en la columna de la derecha, lo podría actualizar, ya que no se ve nada de nada.

-El gadget del ASK que también tiene a la derecha, le podría cambiar el color por uno que concuerde con el resto de colores del blog. Como un tono de rosa parecido o simplemente blanco para que destaque y la gente vaya a preguntarle.

-Y por último, aunque ahora no lo tiene porque hace poco que cambio el diseño, podría tener en cuenta que cuando coloque una imagen en la columna lateral derecha, que no sobresalga del borde del blog, porque quedaría un poco mal.

Opinión Personal:

El blog la verdad es que para ser de temática personal está bastante bien. No se centra solo en su vida por lo que resulta entretenido y en las entradas personales nos lo cuenta todo con una alegría y una energía que la verdad da gusto leer a María. Siempre salgo de su blog con una sonrisa en la cara, ya que contagia esa felicidad que tiene.

8 comentarios

  1. Creo que para mí lo más importante sería que escribiese la primera letra en mayúscula xDD
    Buena reseña Egnia, ahora me pasaré por el blog para verlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la reseña de verdad me sirvio de ayuda, lo de las mayusculas no me habia dado cuenta , ahora tendre mas cuidado :) , ya pronto cambio el ask y hago las mejoras :D

    Besoteeeessss

    ResponderEliminar
  3. Pues ha estado bien la reseña, un beso Egnia ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Me ha gustado mucho la reseña peeero a mi parecer la palabra blog la repites muchísimo.
    Pero le resto me ha gustado mucho!!
    Un besote Egnia!^^

    ResponderEliminar
  5. ahhh!!!! hace tiempo que no comento (mataarme) me ha gustado a reseña, pero los blogs personales no me van (solo sigo de amigos jajaja) soy más de literarios. Pero espero que consiga muchos seguidores!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña Egnia.. aunque en mi caso, creo que has repetido mucho la palabra gadget... jajaja pero ha estado genial!! Espero que tenga mas seguidores... Yo soy como Yahira, pero a ver si miro un poco y si me guste la sigo! Un muuuuaks guapa!

    ResponderEliminar
  7. P.D.: Se me olvidaba... creo que te lo has currado mucho, o al menos está muy bien explicado y estructurado!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, queridas. Me gustaría poder invitarte a mi nueva iniciativa: Pandora Awards. ¡Espero que sea de tu agrado! Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores