Reseña nº5 - Angy's World

¡Buenas ciudadanos de la blogalaxia! Aquí [Rei Osaki] para traeros una nueva reseña (mi primera reseña bloggeril :3). Sin más dilación, os presento a:


"Cuentos, relatos, poemas, novelas... en definitiva historias que no habían sido contadas hasta ahora... Cada viernes subiré una nueva parte de la historia "Princesa Elenarys" ¡No te pierdas su aventura! :)"


               -Aspecto-               
Nada más entrar en el blog de Angy, vemos una cabecera amplia con un toque misterioso en el dibujo. Juega con colores claros para el blog, y consigue que sean armoniosos y queden bien sin llegar a la repetición del mismo tono.


               -Mejoras-               
Aunque el título de las entradas y los enlaces son de color azul oscuro, le daría un toque de otro color más claro para que alegrase un poco el blog; por ejemplo:

Verde lima:
                                                  

Rosa pastel:
                                                  

Celeste:
                                                  

Lavanda:
                                                  


               -Distribución-               
Cuenta con una cabecera, justo debajo de ésta una breve descripción de lo que encontraremos en su blog, y debajo de la descripción un menú clasificando diferentes secciones para acceder con más facilidad, como "Afiliados", "Poemas", "Noticias", etc. También dispone de una columna principal donde postea las entradas, y una sola columna lateral derecha donde tiene gadgets tan variados como "Seguidores", sus redes sociales, los capítulos de la historia que está escribiendo, fotografías muy bonitas, etc.


               -Mejoras-               
Como ya dijimos en otras entradas en este blog, una de las cosas que cambiaría sería el número de entradas por página, es decir, la cantidad de post que aparecen cuando abres el blog. Este blog solo tiene 3, pero al ser la mayoría entradas de una historia se hace muy largo, así que mi recomendación sería dejarlo en 1. Además, también descargaría un poco la barra lateral, no digo que quitase cosas, pero por ejemplo, que sí las hiciera más pequeñas:

El gadget "Miss Blogs" podría ponerlo únicamente que aparecieran el título de los blogs, y no también una parte de la última entrada que cada uno publicó.

En mitad de la barra lateral tiene muchas imágenes seguidas, por arriba y por debajo de éstas casi todo son letras, así que llega a ser un poco monótono y hace que el lector pierda el interés por seguir mirando. Mi recomendación aquí sería que entre los gadgets de texto colocaras una imagen, así sería más ameno leer la barra lateral.

También podrías añadir el gadget del Ask.fm junto al de las redes sociales poniendo el icono nada más.


               -Contenido-               
Lo principal en su blog es la historia que está escribiendo llamada [Princesa Elenarys]; consta de portada, mapa, personajes (dibujados por ella misma), sinopsis, prólogo, y los capítulos que va escribiendo.


También encontramos [poemas] de su autoría:

"Reconozco no ser una gran poetisa, que tengo que mejorar mucho y probar nuevas formulas, experimentar... Poco a poco voy aprendiendo e intento evolucionar."

Me llamó la atención la sección de [noticias], donde publicaría las más importantes para ella relacionadas con el mundo editorial y concursos. También tiene publicados un par de [relatos], los cuales he leído, y puedo decir que tiene mucha imaginación.


               -Autora-               
Como ya dije antes, es una chica que desborda imaginación, tanto por los escritos que tiene, como por los nombres que aparecen en sus textos (personajes, lugares, etc), y por imaginar y dibujar cada personaje, y hasta el mapa donde se desarrolla la historia.
Está en blogger desde Julio del 2008, sin embargo, este blog es "relativamente" nuevo, ya que lo abrió en Enero del 2013.

No solo le gusta la literatura, sino también los mangas y los doramas, de hecho tiene retos de cada uno con todos los que quiere ver este año.
Además de todo, es una chica simpática y agradecida con sus seguidores :)

"Mi sueño: Poder publicar mis historias."


13 comentarios

  1. ¡Muchisisimas GRACIAS por la reseña! =D

    La verdad es que ha sido mi alegría de la mañana! ^^

    Muchas gracias por todos los consejos, los voy a tener muy en cuenta y en esta semana voy a intentar mejorar el blog, añadiendo más color y organizándolo todo mejor. (Y también teniendo en cuenta otros consejos de otras reseñas ^^)

    ¡Muchas gracias por todo lo que hacéis! De verdad que es una gran ayuda, sobre todo para aquellas personas que no saben en qué pueden mejorar o cómo hacerlo.

    Espero que sigáis creciendo y haciendo muchas más reseñas, ya que de esta forma puedes coger ideas de aquí y de allá. (Aparte de conocer lugares nuevos)

    Muchas Gracias por crear el blog y Muchas Gracias, especialmente a Rei Osaki, ya que te tocó mi blog, por molestarte y gastar tu preciado tiempo reseñando mi blog y dándome consejos. ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo conozco el blog de Anyi, y es muy cierto todo lo que has dicho. Realmente, un blog recomendado. Su administradora es muy alegre, y su historia es preciosa. Cada vez que la leo siento que vuelvo a mi niñez :D Es una historia mágica.
    Muchísimas gracias por al reseña del blog, y por todo el trabajo que hacen *_*
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Esta reseña me ha encantado, me gusta bastante tu forma de hacerla, Rei. Mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has hecho la reseña, te ha quedado perfecta. El blog reseñado la verdad es que es muy bueno ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Como dice anteriormente una reseña muy buena. Me ha encantado. Además lo explicas todo genial!!^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Vais a hacer que me salgan los colores... >/////<

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada Rei, la verdad es que me gustó bastante (ya la había leido jijiji) Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  9. O_o Me he quedado alucinada!! Es la primera vez que veo una reseña sobre un blog y me ha encantado!! Es alucinante!
    De verdad, una idea flipante!!
    Te sigo aquí también!!
    Un besoo^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Había comentado ya, pero nose que pasó que aquí no veo mi comentario, de todos modos repito:
    Muy buena reseña Rei, me gustó bastante como las haces jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo ver este blog por acá, porque se lo merece muchísimo! Anyi es una gran autora, y su historia es más que hermosa <3.

    ResponderEliminar
  12. Juraría que comenté, pero lo vuelvo a hacer aunque sea muy atrasada...
    Me encantó la reseña Rei, lo has explicado a las mil maravillas... Un buen trabajo! Un beso enorme

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores