Reseña nº13 - Intertwined Hearts

¡Hola hermosuras! Aún no me he presentado: mi nombre es Kat, y esta va a ser mi primera reseña en este blog. El blog que me ha tocado reseñar es [Intertwined Hearts]. Espero que os guste, ¡allá voy!




 La autora 
Os presento a Melissa, una blogera de 15 años que se describe como una chica alocada, ¡y muy habladora! Risueña, divertida y también alegre, con un lado sensible que hace que se emocione leyendo un libro o viendo una película, y una romántica que sueña con su Príncipe azul. Le gusta pasar momentos sola pero adora a sus amigos, y se considera una persona fiel y modesta.


 Como escritora 
A Meli le apasiona tanto la escritura como la lectura. Ya ha publicado un relato, Interlocking Stars, y actualmente escribe dos historias tituladas ‘Reaching the Stars’ y ‘Hope is the only thing left’. La autora nos habla de ellos:

  •      Interlocking Stars
Aquí tenemos el relato que Meli ha publicado. ¿Te animas a leerlo? Haz click AQUÍ.


La vida de Aprilynne Skye nunca fue normal. ¿Por qué no? ¿Sería normal tener que vivir sola, en un apartamento, a los 17 años lejos de tu madre? ¿Sería normal poder leer mentes? ¿Sería normal, ser una alquimista? No. No lo es. Por esas y muchas más April no es normal. Desde pequeña ha sido una de las elegidas. Una alquimista. Ahora que tiene 17 esta preparada para empezar con su nueva búsqueda: la piedra Filosofal.





  •  Reaching Stars
Las aventuras de nuestra alquimista, April, siguen en la segunda parte en proceso de esta saga.

  • Hope is the only thing left
Lizzie y Trey tienen una sola cosa en común: el tenis. Esa afición les lleva a conocerse un lunes cualquiera, cuando les toca jugar juntos un partido de tenis. Ahí es cuando se dan cuenta de que pronto irán al mismo colegio, y descubren que sienten atracción mutua. 

La historia se centra en Lizzie, que es víctima del bullying y del maltrato de su padre tras la muerte de su madre. La critican por su apariencia y por ser pobre. Trey siente lástima por ella, hasta que se da cuenta de que lo que siente por ella es más que una atracción: se está enamorando de Lizzie. A partir de ahí la ayudará a afrontar sus problemas y a salir de la situación en la que se encuentra.


 Contenido del blog 
Como dije anteriormente, a Mel le encanta escribir, y eso se ve reflejado en las entradas de su blog. Encontramos relatos breves, algunos textos, información sobre las historias que escribe... combinados con entradas más personales a través de las cuales podemos conocer un poquito más a esta autora tan simpática. 


 El diseño 
En el diseño del blog nos encontramos con una plantilla colorida y a la vez formal, con un gracioso toque pueril. Los colores predominantes son el gris del fondo, el rosa y el marrón, y también el blanco, que hace que veas claramente el asunto de las entradas. Es conciso y el contenido se ve muy claro, en otras palabras, no puedes perderte navegando por el blog.


 Opinión personal 
Apenas conocía el blog de Mel hasta que investigué sobre él para crear esta reseña, ¡y me ha gustado mucho! El diseño me parece muy lindo, en mi opinión el tamaño de los títulos de las entradas y de los gadgets es un poco grandes, pero nada grave. Aunque no la conozco demasiado, se nota que ella es una chica muy alegre, simpática y también cariñosa. Vamos, un encanto. A parte de eso, escribe muy bien por lo que he podido ver. A mi me han entrado ganas de leer sus relatos, ¿a ti no? No tengo nada malo que decir sobre Intertwined Hearts, así que... ¡lo recomiendo!


Un besito enorme. ¡Hasta pronto! 

7 comentarios

  1. Tienes razón, Mel es una bloggera genial y además siempre comenta en los demás blogs y dice locuras que te dejan sonriendo un rato, es genialosaaa!! Muy buena reseña Kat, un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho su blog! y espero leer el libro que ha publicado
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. No dudo en pasarme, y bienvenida, me ha encantando :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Akhsfkshkdfhskdfjh, aiiins*-* Chica, ya te lo dije por correo, pero me pusiste en las nubes allá arriba! Muchísimas gracias por la reseña y por las cosas lindas que dijiste :3 Me pone muy feliz saber que te gustó tanto C':

    ¡GRACIAS! Y gracias a todas las que se pasaron y comentaron cosas lindas de mí x3 Son los mejores♥

    Leeeeeeeeeees mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh este blog es genial, y su autora más :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado tanto la atención, que la he seguido antes de comentar esta entrada. Es corta pero con la máxima información posible para querer seguirla! Una muy buena reseña!!! Un besito Kat!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores