Reseña nº9 - Yurika Sekai

Holaaas! Aquí estoy de nuevo con mi segunda reseña. Soy Cat y esta semana empezamos directamente porque no tengo mucho que decir. Ya sabéis que podéis participar accediendo a la pestaña "Como participar". Espero que os guste y que me contéis en los comentarios qué os ha parecido y lógicamente no dudéis en participar!

-¡VISITA EL BLOG! -
Título: Yurika Sekai
Autor: Yurika
Descripción.
Entrando en un mundo extraño, donde nada es como lo conocemos, nos encontramos con escritos que al principio no comprendemos, un lenguaje distinto a lo normal, es entonces que entendemos que hemos entrado en el mundo de Yurika, también denominado YurikaSekai. Los jardines de éste son hechos a base de imágenes, algunas estáticas llamadas renders, otras que se mueven como los insectos denominadas gifs. Si nos adentramos en sus paredes, nos encontramos con sus reseñas muy variadas, desde anime hasta lecturas, todas muy distintas unas de otras pero con un toque especial en ellas. Y para culminar nuestra visita nos reciben los fan fics, historias creadas a partir de una gran imaginación central en el que podemos adentrarnos en otros mundos dentro del mismo. A qué esperas para adentrarte a la aventura y explorar cosas aún no exploradas por un ser humano.

Opinión personal.
Como el anterior blog que reseñé, este no lo había visto hasta hoy. Así que investigué y respecto al diseño me ha gustado bastante. La cabecera es sencilla pero muy agradable de ver, la barra de menú es muy bonita y bastante aclaratoria. Respecto a la barra lateral de la derecha a mi parecer la veo cargada de muchas imágenes y considero que debería de quitar alguna que fuese innecesaria para que no quedase esa zona del blog tan cargada. Y como digo siempre, también lo que cambiaría es el número de entradas en la página de inicio. Yo pondría una o dos para que el lector solo se centre en las entradas más actuales y así no sé satura con tanta letra. Pero aún así la sensación de espacio la notas en todo momento. La verdad es que el blog da gusto leerlo, no es molesto a la vista. Y si tienes que buscar algo concreto puedes hacerlo rápidamente.

Profundizando en el contenido, confieso que la temática del mismo no me atrae para nada no porque esté mal ni nada parecido sino porque no es mi estilo pero aún así la autora ha hecho que me lo lea sin ninguna queja. El blog es muy variado contiene reseñas -casi todas de animes pero también hay de libros literarios-, entrevistas, premios, puedes afiliarla, hace algunos concursos y me ha gustado mucho la entrada que dedica a la música algún sábado. Llamada “sábados musicales”. En ella pone algunas canciones obviamente teniendo que ver con la temática del blog. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido una imagen que se encuentra en la barra lateral derecha llamada "Pedidos" dicha imagen te lleva a una entrada en la que explica que puedes encargarle cualquier tipo de cosa que tenga que ver con Photoshop -firmas, avatares, walpapers...-. Me ha parecido una buena iniciativa. También hace entradas contando las cosas que le ocurren en el día a día. Es bastante variado la verdad.

En resumen, es un blog muy bonito en el que te puedes sentir como en casa a pesar de no tener los mismos gustos ni el mismo estilo que la autora. Es muy sencillito de leer, bastante manejable y entretenido.

Valoración.
Yo, ¡Lo compro!

8 comentarios

  1. Muy buena reseña. Esta en particular me ha gustado mucho. Os recomiendo a todos entrar y echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  2. El blog no es muy mi estilo, tal vez y me de una vuelta a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus reseñas, guapa ^^ El blog está muy bien. Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo conozco !
    Es un blog estupendo , me gusta mucho, tanto sus reseñas como sus entrdas divertidas xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que ilusion ver reseñado mi blog jaja no me esperaba tan buena critica sinceramente. Lo del lateral derecho lo se yo tambien jaja pero es que me gustan tanto todas que es dificil quitar XDDD y ya se que a algunas personas no les gusta lo que yo pongo ya que no es su estilo pero yo no obligo a nadie a leer, todos son invitados a pensar como quieran ^^ pero a mi es lo que me gusta poner XP gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Conozco ese blog! y la autora es un encanto pero me pasa igual con el manga, no es muy mi estilo jajaja pero hay otras entradas por las que me gusta pasarme
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No sé, pero siempre haces milagros... Puede que el blog no sea muy allá, pero lo pintas tan bien que lo haces interesante. Me encanta la reseña. Me pasaré a ver que tal está :D bss

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores