Reseña nº8 - Residente Friki

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, soy Edith T. Stone y esta es mi 2ª reseña en el blog. Esta vez no estoy tan nerviosa, más bien, estoy ansiosa porque leáis mi reseña y visitéis el blog de esta bloggera fantástica llamada Tamara Kennedy.

El blog se llama:




Diseño:

Uno de los mejores diseños que he visto, y no exagero. Nos puede gustar más o menos, el caso es que está todo combinado. La portada y los colores con la barra de menú, el fondo de los gadgets, el fondo de la fecha de las entradas, los colores de los enlaces... todo tiene el mismo color pero variando los tonos, de manera que todo queda armónico. No hay un lío de colores como en otros blogs.

Luego, está todo perfectamente ordenado en los gadgets de la derecha, si quieres buscar algo del blog solo tienes que mirar detenidamente esa parte y lo encuentras. No hay pérdida. Por si la hubiera, tiene un buscador bajo la cabecera y las etiquetas al final.

Quizás la única recomendación que le haría sería cambiar el fondo negro por otro con los mismos tonos tierra que el resto del blog. O simplemente un color blanco o beige, ya que el negro sí que contrasta con la armonía de colores de la que hablábamos antes. 


Contenido:

El blog ofrece un contenido muy amplio, según la propia descripción que la autora da de él, podemos encontrar: información, imágenes, vídeos, noticias, biografías, historias, reseñas, análisis, concursos, sorteos, videojuegos, series, manga y animé, películas, artistas, música y libros.

En un blog completísimo. Le ha dedicado mucho esfuerzo para lograr tener entradas tan elaboradas, y se nota y se agradece. Realmente las imágenes son preciosas y pertenecen a sagas de películas como Harry Potter, videojuegos o anime; las historias son suyas y vale la pena leerlas porque es muy buena; y el resto de información y biografías son una recopilación de datos que ella misma busca en Internet sobre temas o personajes reales o ficticios que a ella le gustan. Una gran labor de investigación por su parte.


Sobre la autora:

1. Edad, lugar de nacimiento y de residencia actual y/o estudios en curso (puedes o no contestar, ya que es algo más privado).

Tengo 16 pirulillos, nací en Buenos Aires... Mi querida Argentina. Y sigo viviendo acá :) Estoy cursando la secundaria.

2. ¿Cuándo te creaste el blog y qué tenías pensado publicar en él en un principio?, ¿cuántos blogs tienes?

Me creé el blog en enero del 2010. Desde un principio este blog fue dedicado a los videojuegos, luego se fue expandiendo y comencé a publicar un poco de todo lo que me gusta y lo que me piden, claro. Tengo un blog y uno dedicado al iconcenter, que me lo diseñó otra chica (los créditos están en la sección correspondiente), donde podrán encontrar íconos de Resident Evil, Harry Potter y El Señor de los Anillos, también creados por otras chicas. En sí, el segundo blog es un bonus que casi no uso, claro que tiene los créditos de las diseñadoras.

3. He visto que te gusta el manga/anime y todo eso. Háblanos un poco sobre eso para que los que no conozcamos qué es o qué diferencia hay, podamos entenderlo.

El manga es como una historieta, y el anime una serie. Generalmente primero sale el manga y luego de allí publican el anime, como pasa con los libros, que luego salen las películas.

4. ¿Cuándo empezó a gustarte el anime, los videojuegos, etc? ¿cuál es tu anime favorito? ¿y videojuego? ¿y serie?

El anime empezó a gustarme desde muy chiquita, ya que siempre miré Pokémon, Dragon Ball Z,  Samurai X, InuYasha, etc. Y los videojuegos, si me refiero a la play, hace varios años... Mi mejor amigo venía a mi casa y traía su consola, pasábamos horas jugando, hasta que me "obsesioné" un poquito, y mis viejos (mis padres, por si no entienden xD) me compraron la play station 2. Yo, feliz de la vida. xD
Mi anime favorito es InuYasha; mi videojuego, Resident Evil o Bully [Canis Canem Edit] y mi serie... ¿Serie de qué? JAJAJAJA  no sé, no soy de mirar novelas o series... Me da flojera sentarme a ver la televisión en un horario determinado xD Por ésto, miro anime en la pc.

5. ¿Tienes pensado alguna nueva sección para el blog?

He pensado varias secciones, y también he probado colocarlas, pero no me dan los tiempos. Hubo secciones como: Viaje a Rivendell, Viaje a Raccoon City, El Quisquilloso y demás, me gustaban mucho, pero no tenía tiempo para programar bien cada una de ellas. Así que prefiero hacerlas con tiempo... Por ahora creo que tengo solamente la sección de biografías, historias, reseñas y análisis.

6. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?, ¿eres buena estudiante?

Puedo llegar a dedicarle más de dos horas al día, dependiendo del tiempo que tenga. Mi prioridad es el estudio, así que, generalmente, vuelvo del colegio, almuerzo, duermo la siesta, me baño, estudio y la última hora la dedico a la pc y a leer un libro. Sí, dije toda mi rutina más o menos. JAJAJ Me gusta estudiar. ¿Es raro? xD

7.  ¿Qué estilo de música prefieres?

Me gusta muchísimo el rock y también adoro bailarlo, ya que mi viejo me enseñó, y varios parientes también. Pero también me encanta el hardcore, pop, hip hop, country, metal, etc. Tengo un gusto muy variado con la música, ya que me gusta mucho.

8. Por último, cuéntanos algo sobre ti para conocerte un poco más.

Bueno, podría decir que soy friki, pero el nombre de mi blog lo dice todo. ¿Qué puedo contarles? Soy del signo del zodiaco "Cáncer", y los que conocen sobre ésto sabrán que soy muy susceptible, no soy muy sociable, me gusta estar con la gente que conozco hace mucho tiempo ya que me cuesta confiar, y muchas veces desconfío de cualquier persona, sea quién sea, es algo que con el tiempo aprendí. Soy reservada y muy madura para mi edad, la psicóloga me dijo ésto y que además tenía una voz y pensamiento serios. Adoro escuchar música y bailarla, me encantan los animales, cuando egrese quiero empezar la carrera de veterinaria. Me encanta andar a caballo, es uno de mis antídotos. Y quizás suene raro, pero disfruto estar sola a veces. Y AMO a Miley Cyrus *-* JAJAJJA bueno, ya hablé de más, aunque no acostumbro a hacerlo. Agradezco mucho esta entrevista. Saludos, suerte.


Puntuación:

Es un blog personal, pero que no trata de su vida...
Es un blog personal porque todo lo que hay en él refleja cómo es Tamara.
Y es un blog realmente bueno, así que...

14 comentarios

  1. Yo ya conocia su blog y me gusta muchisimo!
    La autora es un amorr :*

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta mucho como reseñas!
    La siguiente soy yo!! ayayay!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdón por la tardanza, y hermosa la reseña! Muchísimas gracias, y gracias por las recomendaciones y los hermosos comentarios que aparecieron en esta entrada!
    Obviamente les prepararé una entrada de agradecimiento cuando vuelva de mis vacaciones!
    Se los agradezco mucho, saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía, y sí, está genial :D

    ResponderEliminar

  5. hola que hermoso blog tienes Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta? cuentas con una lectora mas ♥
    te espero Cielo ♥

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, genial!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho esta entrada y el blog ya lo conocía jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho esta entrada y el blog ya lo conocía jajaja un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya les agradecí en una entrada! http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/08/premioagradecimientosespecial-de.html
    Disculpa si es spam, pero quería avisar! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, y me ha picado la curiosidad por este blog... Tiene muchas cosas interesantes y se parece mucho a mi... Y muchas cosas en común :) Creo que la seguiré. Un beso Tahis, buena reseña :) Bien currada... :D

    ResponderEliminar
  11. este blog me gusta mucho la verdad, tiene un gran contenido y la autora es una gran amiga

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicas! Quería avisarles que el blog que reseñan aquí era mío, pero cambió totalmente y el nuevo enlace es: www.AnimalBeige.blogspot.com
    Por lo tanto, este ya no existe; lo digo por si quieren borrar la reseña.
    Aunque me encanta mucho lo que hacen aquí y me preguntaba si podrían reseñarme de nuevo (si no es mucha molestia). Así podría poner su banner de nuevo. Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores