Reseña nº28 - Llevaré flores a tu tumba

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Sobre el Blog:

"Llevaré flores a tu tumba" es un blog personal donde la autora lo usa como medio de desahogo. Escribe sobre situaciones que se han presentado en su vida. También escribe historias de amor, desamor, pérdidas, alegría y las coloca en la etiqueta “En algún lugar del planeta”, pocas son las veces que coloca alguna historia que le guste y que no sea de su autoría. No suele decir nombre sobre las cosas que escribe y que son personales, ya que no le gusta eso de atribuirle a alguien las palabras de la autora.

Decidió creárselo mediante una historia bastante curiosa. A la hermana le habían mandado de tarea crearse un blog y decorarlo sobre un tema y para ello le pidió ayuda a ella a personalizarlo y a partir de ahí decidió Auri (la autora) crearse uno propio.

Tiene su blog desde hace 3 años y 11 meses (sí, mucho tiempo!!) Al principio intentaba publicar cada día o como mucho cada tres, pero ya solo escribe cuando tiene muchas ganas de escribir algo sobre lo que no le ha contado a alguien y siente que debe desahogarse.

Diseño:

Si hablamos del diseño, podemos decir que es bastante sencillo, con un fondo blanco para facilitar la lectura. Sus cabeceras son inmejorables, siempre las hace con un frase célebre de un personaje famoso y una imagen que refleje el tema de la frase. Seguida de la cabecera están las distintas páginas, después se encuentran las entradas y en la columna vertical izquierda están sus datos personales y las etiquetas y al final del todo están los seguidores, donde os podéis hacer seguidor del blog sin problema.

Autora:
Para saber mas de ella, entrar a su página AQUÍ
Mejoras:

Bueno, no se podrían llamar mejoras las cosas que vi que no me acabaron de agradar, pero para que resulte mas cómodo el desplazamiento por el blog las diré.

*Una de ellas es la Scrollbar, que la puso con el fondo del blog y la barra transparente y no se por donde está cuando quiero subir o bajar y acabo yendo a otro lado. Por lo que pondría una mas sencilla y visible, la que viene determinada con el explorador no estaría mal.

*Lo de los seguidores siempre recomiendo que los pongan arriba del todo, debajo de las páginas o a una esquina, pero arriba. En este caso como que no importaría mucho eso, ya que el blog no es muy largo y con bajar un poco se puede llegar al gadget de los seguidores fácilmente.

Opinión Personal:

Me encanta como escribe esta chica, tiene una manera de escribir que no se le ocurriría a nadie hay una frase en su descripción que me llamo la atención por la forma de decirla: "Decidí inhalar oxígeno y exhalar dióxido de carbono en 1998" para referirse al año en el que nació, me encantó esa frase. Hay una cosa que me sorprendió de su blog, que no tiene lo de los comentarios en ningún lado de las entradas y en sí los muchísimos seguidores que tiene. Eso quiere decir que los 371 seguidores (conmigo) que tiene son reales, no son sobornados por el típico "te sigo, ¿me sigues?" Son auténticos y reales que representan verdaderamente lo que escribe y su blog en su conjunto. Y ya por último nombrar, como ya dije anteriormente, que me encanta la forma en la que crea sus cabeceras, siempre siguen el mismo estilo, pero siempre una frase diferente que nos hace pensar y reflexionar. Fantástico blog simplemente.

4 comentarios

  1. Buena reseña Egnia!
    El blog me ha resultado muy interesante.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, la estoy siguiendo!
    Hace tiempo no entraba a este blog, y en verdad el proyecto va de maravilla.
    Un abrazo grande chicas, sigan así!

    ResponderEliminar
  3. Thanks girls!! jejeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores