Reseña nº38 - Susurros literarios

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy de nuevo. No sé por qué me da la sensación de que mi última reseña no fue hace mucho, pero ha pasado el mismo tiempo de siempre. Bueno, el autor de este blog es Draco y el link de su blog es este: http://ilovemmylive.blogspot.com/


DISEÑO

He llegado justo a tiempo para ver su nuevo diseño, ya que en su última entrada misma anuncia que acaba de cambiarlo. Haciendo una comparación entre la foto del diseño anterior y el que yo misma puedo observar, la verdad es que hay cosas de cada uno que me gustan. Vamos a ello:


El fondo externo es de un tono marrón canela, y el fondo principal es blanco. Como cabecera tiene una imagen bonita, pero es ovalada y creo que quedaría mucho mejor rectangular. Así, tal como está, tengo la sensación de que le falta algo. Quizás sea eso, o quizás sea el color del fondo, ya que con la foto de su diseño antiguo no me da esa sensación.

Otra cosa que cambiaría un poco es la barra lateral: además de ser interminable, ocupa demasiado espacio de ancho. Sé que es para que la mayoría de las imágenes no sobresalgan del blog, pero si se quitan estas imágenes (o al menos se colocan en otro sitio o se reducen) mataríamos dos pájaros de un tiro: menos sobrecargado a lo largo y a lo ancho.

Quitaría también el gadget para subir del starbucks: no por su diseño ni nada, sino porque al desplazar la página se le sobreponen todos los elementos de la barra lateral y casi ni se ve.

Por otro lado, me encanta el diseño de sus pestañas y el buscador insertado en ellas. Le da un toque muy... ¿profesional?

Haciendo una comparación general entre el nuevo y el antiguo diseño concluyo en que me gusta más la imagen de cabecera y el fondo del antiguo. Sin embargo, me gusta más la forma de la plantilla del nuevo.

CONTENIDO

Dentro de las pestañas de las que hablaba antes, tiene varias secciones: curiosidades, entrevistas a blogs, book tags... Entre ellas hay dos que me han parecido muy interesantes. La primera es "página 89", ya había oído hablar de ella pero creo que no lo había comentado nunca. Consiste en escribir una página o fragmento de cada página 89 de cada libro. La segunda es "¿Me adivinas?", y consiste en adivinar de qué libro se trata mediante una cita del mismo o un fragmento de su portada. Es decir, es parecida a "página 89" solo que adivinando tú mismo a qué libro pertenece.


También tiene una pestaña de afiliados, por si alguien quiere intercambiar banners, y de About para dejar bien claras las condiciones del blog.

Hablando ya del contenido "principal", es un blog literario en el que aparte de todas estas secciones maravillosas publica reseñas. No lleva muchas, pero en mi opinión están bastante bien. Y a pesar de llevar tan solo siete, ¡acaba de celebrar su aniversario de 100 seguidores! Vale, sí, tiene más secciones aparte de reseñas, pero se supone que las reseñas son el tema principal. Así que pasáos por su blog y si os gusta, ya sabéis. :)

5 comentarios

  1. Me pasaré por su blog a cotillearlo un poquito..

    gracias por la reseña!!

    concuerdo contigo en lo de la cabecera ovalada, parece que le faltara algo..

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa! Tienes razón en el diseño. Es un blog interesantisimo. Un besazo.
    P.D: Yo al publicar entrevistas y reseñas pierdo el sentido del tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña ^^, me he dado cuenta de bastantes cosas que has dicho.
    Ahora mismo me pongo a cambiar cosas para poder dejar el nuevo diseño acabado ;)
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un blog bastante interesante y tienes toda la razón en lo del diseño.
    Muy buena reseña!
    Un besote Ansaher! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría que le hicieras una reseña a mi blog.
    http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores