Reseña nº41 - Vale Loli Blogs

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y aquí estoy una vez más para mostraros mi siguiente reseña. Esta vez os traigo un blog que, personalmente, me ha gustado bastante: 'Vale Loli Blog'. ¡Allá vamos!

 

     Se trata de un blog en el que podemos ver un poco de todo: anécdotas personales, gastronomía, moda, mangas y animes... El color del fondo es un beige con toques azules, algo muy suave y que me ha gustado, mientras que las entradas son de fondo blanco con las letras negras. Simple, pero acertado, aunque personalmente intentaría que el fondo fuera un poco más claro, ya que, aunque sea de colores claros, resalta demasiado y la vista se te va hacia él. El cursor es un conejito, más que adorable, y tiene bastante bien organizadas las pestañas, separadas por sus respectivos temas, por lo que es fácil que vayamos directamente a lo que queremos leer.

     Se llama Valeria, y lleva con su blog desde marzo de 2009. Éste lo creó en su época de furor otaku. En él comenzó a hablar principalmente de animes, mangas, etc, y más tarde fue cuando comenzó a añadir otras secciones a su blog, como el estilo de ropa lolita, algo de gastronomías, y más temas, todos relacionados con la cultura asiática, la cual le encanta.

     Debajo de su cabecera, la cual, por cierto, nos hace un magnífico resumen de los temas que trata en su blog, podemos ver varias pestañas con dichos temas: [Inicio], donde vemos las últimas publicaciones que hace en su blog; [About me], donde podemos acceder a varios enlaces en los que nos habla sobre ella, su vida, su familia... ¡todo lo que queramos saber!; [Afiliate/Afiliados], no hace falta decir mucho sobre esta pestaña; [Gastronomía], donde nos muestra las recetas tanto de postres, comida asiática y otras cosas (la del pudin tiene una pinta exquisita!!); [Recomendados], donde podemos ver algunos sorteos en los que participa, blogs que recomienda, películas, etc; [Manga], además de decirnos varios títulos, y todo lo relacionado con ellos, también nos da su opinión, cosa que siempre se agradece a la hora de leer sobre algo, aunque sea subjetiva; [Premios], todos los que ha recibido su blog, ¡que no son pocos!; [Style], donde además de hablarnos sobre diversos estilos, también hace muchos sorteos donde regala accesorios, productos relacionados con belleza y, algo que he visto ya en varios... ¡chocolate!; y por último, [Contact], donde nos deja su Facebook, correo y más sitios donde poder contactar con ella de forma fácil.

     En cuanto a los gadgets, tiene alguna encuesta, un apartado donde podemos ver secciones antiguas del blog (me ha gustado la de cosplayer de la semana), visitas, seguidores, y varias imágenes muy kawais ^_^. Además, también hace publicidad de algunas tiendas, así que si tenéis una, seguid sus instrucciones, las cuales quedan muy detalladas en uno de sus gadgets.

     Realmente este blog me ha gustado, aunque como siempre, le daré algunos consejos a su autora para mejorar su apariencia. En primer lugar, desde que me lo recomendaron a mí siempre le transmito el mensaje a los demás bloggers: el gadget de los seguidores es mejor ponerlo más arriba, así aquellos que quieran seguiros lo tendrán más a mano.

     Quizás, como ya dije antes, le cambiaría el fondo, buscando uno más claro, aunque esos tonos son bastante bonitos y agradables. Ya que las entradas tienen los bordes de un color, se lo pondría también a los gadgets, ya que creo que mejoraría un poco la estética. Está muy bien que sólo tiene una entrada en la página principal, por lo que el blog no se hace pesado ni queda descompensado con la sidebar.

     Y sinceramente, no se me ocurren muchas más mejoras. Creo que está bastante controlado todo, y la portada me ha gustado muchísimo, así como el contenido del blog.

     Como ya he dicho antes, es un blog que me ha gustado mucho, y que de hecho, ya soy su seguidora. Los temas de los que habla me interesan mucho, y me gustaría participar en algún sorteo cuando lo haga, ¡así que estaré alerta! Os recomiendo que os paséis y le echéis un vistazo, sobre todo si sois otakus, pues veréis muchas cosas de vuestro interés.

Shenia

7 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña! ahora me paso por su blog! :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo conocia y me gusta mucho ^^ buena reseña

    ResponderEliminar
  3. *.* muchas gracias linda! :) y aplicare tus consejos. pero estoy muy contenta que te gusta :3 un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la reseña! Y el Blog parece súper interesante! En cuanto pueda le doy una oportunidad a ver que tal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña! Y el Blog parece súper interesante! En cuanto pueda le doy una oportunidad a ver que tal! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Shenia!^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores