Reseña nº45 - Mis sueños

¡Hola de nuevo! Soy Ansaher y aquí estoy otra vez. Antes de nada solo quería decir a mis compañeras colaboradoras (por si algunas no lo saben) que se me ha roto el móvil así que estoy sin whatsapp y se las echa de menos en el grupo. Espero que me lo arreglen pronto. ^^ Ahora sí que sí, la autora del blog a reseñar de hoy es Karen, y su link es este: http://todo-se-puede-cumplir.blogspot.com/


DISEÑO

Al entrar a este blog me he encontrado con un bonito y sencillo diseño navideño, aunque obviamente es provisional pero es el único que puedo comentar. Para empezar me gusta bastante como queda; los muñequitos son muy monos y la chica si no me equivoco corresponde al mundo del manga (pido perdón a la autora si me equivoco en algún término, porque es otaku y no domino mucho estos temas).


Arriba del todo del blog hay un reproductor con alegre música navideña y el fondo del blog es rosa con líneas blancas y rosas más oscuras. Hasta el momento todo bien. Sin embargo, me ha llamado la atención el hecho de que solo tenga dos pestañas, siendo una de ellas la página principal, así que he curioseado en la otra pestaña, "secciones", y pensaba que encontraría tantísimas que no cabrían por separado, sin embargo solo tiene dos: "Adivina el personaje" y "Tags". Mi consejo es que estas dos secciones las coloque individualmente, ya que la zona de pestañas se ve un poco pobre si no. Y a poder ser, la animo a crear más secciones porque tiene muy bien organizadas estas dos que tiene y creo que podría hacer muchas cosas interesantes, y así además llenaría más la zona de pestañas.

Como siempre, comento el tema de la barra lateral: creo que está un poco sobrecargada, sería mejor quitar algunas imágenes para acortarla y que no quede tan larga. Aparte de las imágenes también tiene entradas más visitadas, retos, encuestas, el archivo del blog, últimos comentarios y seguidores.

CONTENIDO


Como ya he dicho antes, la autora de este blog publica "Tags" y entradas de "Adivina el personaje". Ambas secciones las hace dinámicas y no se te hacen nunca aburridas, aparte de publicar también iniciativas para dar a conocer blogs y más entradas un poquillo alocadas, pero siempre divertidas.

Como también he dicho ya antes, podría crear más secciones por ejemplo de reseñas (ya que veo que le gusta bastante leer) y alguna relacionada con el mundo del anime/manga, debido a su gran afición.

Para que conozcáis un poquito más a la autora aquí os dejo sus datos personales escritos por ella misma:
Soy loca y OTAKU. Sin lugar a dudas alguien que cae muy bien a la gente. Quiero mucho a mis compañeras de blogger. Muy amiga de mis amigos, y si quieres, de los tuyos también ;) ¿Los más importantes? Sobre todo Anti, Egniss y Dani.
No puedo decir mucho más porque apenas tiene entradas, pero creo que su blog y su forma de escribir en general y de contar las cosas promete, así que no olvidéis pasaros por ahí y conocer a esta bloggera. ^^

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    ME encanta la reseña, mil gracias.
    Arreglaré lo que has dicho y no, no me has insultado ni nada.
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Annnn muy buena reseña cielo, a ti tambien se te echa de menos <3

    ResponderEliminar
  3. He encontrado este blog por casualidad y me parece una idea muy original esta de hacer reseñas sobre blogs, además el diseño invita a leer. Gracias a vosotras he encontrado muchos blogs que me han encantado así que me hago seguidora desde ya.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el diseño que tiene y lo que comentas en la reseña, gracias por ella ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Que linda mi niña(Karen) que mi nombre sale en la reseña jajaja citado por ella jajaja Lo gracioso es que no me había fijado jajaja Muy buena reseña Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores