Reseña nº65 - El blog de Darking y Racon

Hola holaaa!! Soy Cat! Aquí estoy con una de mis reseñas!! Espero que os guste y que comentéis. Y recordad que podéis participar en las entrevistas, tutoriales y apuntaros en las reseñas.

EL BLOG DE DARKING Y RACON
[Al no tener el banner en su blog hemos 
decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]

*Sinopsis*
Un blog basado en la vivencia de dos amigas contada en una historia dividida en capítulos.

*Sobre la Autora*
Debido a que no he podido contactar con ella no tengo ningún dato.

*Diseño del blog*
Al entrar en este espacio me ha resultado un sitio muy oscuro y algo dejado. Es un blog compuesto por la zona de los post y dos barras laterales. Empezando por las barras, yo personalmente quitaría una de ellas o al menos dejaría que el blog se cuadrara automáticamente a la pantalla del ordenador para que no saliera esa barra de desplazamiento baja que es muy molesta. También quitaría varios gadgets que no tienen ningún fin y pondría un tamaño correcto a las imágenes para que no sobresalieran. Siguiendo por la zona de los post, como digo siempre, pondría solo una o dos entradas en la página principal para que no agobie al lector nada más entrar con tanta letra. El color de la letra de los post los cambiaría junto con el fondo del mismo para que no haga tanto contraste.  Y por último, añadiría una imagen en la cabecera con alguna tipografía bonita ya que el titulo por defecto que pone la propia página de Blogger queda muy feo. Lo que me ha gustado mucho es el fondo del blog similar a una galaxia.

*Contenido*
Este blog se basa únicamente en las vivencias de dos buenas amigas, las cuales cuentan lo que hacen juntas y lo que les ocurre. Lo hacen en forma de historia. Tengo que decir que no he leído la historia ya que al echar un pequeño vistazo me he percatado de que hay muchas faltas de ortografía muy graves como “objetibo”, “caveza”, “vien”, etc. Pero me he dado cuenta que literariamente no es muy correcto como está escrito al margen de las faltas ortográficas y que posee un sinfín de diálogos que según vas leyendo resultan muy pesados.

*Valoración*
Un blog que empezaría completamente de cero, 
quizá con otra idea o con la misma idea enfocada de otra manera. 
Corrigiendo las graves faltas de ortografía y haciendo un diseño más vistoso.

6 comentarios

  1. Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Al margen del diseño, que es feo pero que pa gustos colores, escribir con esas faltas de ortografía... duele. Aparte de que la forma de narrar es pésima y los diálogos son de varias personas y te quedas con cara de "¿quién está hablando ahora?" En fin, yo les daría media palmerita xDDDD ¿no se puede cortar por la mitad la imagen? Jajajajajaja, buena reseña Cat^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cat gracias por poner aquí las faltas del orto jajaja, y naa, no me he pasado, pero por lo que dices, mejor se quede ahí jajja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. como se pone automáticamente un blog a la medida de un ordenador, si hay un montón de tamaños de ellos?

    ResponderEliminar
  4. pues despues de leer tu opinion no me pasare porque ademas tampoco es que el diseño que he visto me llame la atencion

    ResponderEliminar
  5. JLO!
    En la seccion Tutoriales hay un formulario en el que puedes solicitar cualquier tutorial. Ahí podemos resolver tu duda.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña.... La verdad que blogs asi es mejor que ni estén. Si hacen un blog, que se molesten al menos en escribir bien. No ponen banner ni nada y según he visto en la foto es algo feo! Estoy contigo Cat. Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores