Reseña nº70 - Relatos de Alba

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Relatos de Alba
[Al no tener el banner en su blog hemos 
decidido quitar todos los links que te lleven a su espacio.]
Relatos de Alba
Sobre el Blog:
Es un blog personal donde la autora sube siempre que puede un poquito de todo. Sube tanto como relatos, consejos, frases, test, textos, experiencias, etc... Se creó exactamente el 31 de agosto de 2013 con el propósito de subir todo lo que se le pasara por la cabeza a la autora.

Diseño:
El diseño es sensillito con un fondo blanco para hacer mas fácil la lectura a los visitantes. Principalmente se encuentra la cabecera con el título del blog. Seguidamente se encuentran las entradas y al lateral está la columna con diversos gadget, entre ellos el de "Archivos del Blog", "Seguidores", el "Perfil" y también imágenes con su correspondiente mensaje.

Autora:
La autora es una chica llamada Alba de escasos años, no mas de 15. (No hubo manera contactar con ella por lo que esto es solo lo que averigüé de ella.)

Mejoras:
La idea del blog está bastante bien. Un blog para pasar el rato y entretenerte, pero hay aspectos y detalles que sobrarían o que al menos arreglaría.

1. Lo de la página principal de "Entrar" a mi eso personalmente no me gusta nada. Puede estar bien pero si uno ha puesto la URL de tu blog o le dio a un link que llega a tu blog pues lo más lógico es que quiera ver tu blog, no una pantallita "preguntándote" si quieres entrar.

2. Las pestañas que salen en el lateral izquierdo las haría mas visibles o las arreglaría o quitaría la que no tiene nada porque me parece un complemento absurdo.

3. En la columna lateral derecha la pondría un poco de orden y quitaría imágenes y colocaría mejor los gadget. Si quieres poner imágenes con frases, haz una página que se dedique solo a eso. Los gadget que no tienen nada, quítalos, como el de "Afiliados" o el de "Créditos a". El gadget de bienvenida ponlo mas arriba y su puede ser lo mas arriba y debajo de la cabecera. Los "Seguidores", "Archivos del Blog" y "Perfil" los pondría por encima de las imágenes.

4. Reduciría el número de entradas por página a 3 por ejemplo para que el lector no tenga sensación de pesadez.

5. Y finalmente, al final de todo el blog, la autora toco algo en la Edición de HTML y dejó mal la parte de Background, por lo que se ven códigos desperdigados por ahí. Lo que yo haría es arreglarlo y quitarlo y sino sabe como pues volver a una plantilla simple y volver a colocarlo todo pero mas ordenadamente

Opinión Personal:
Como ya dije la idea del blog es muy buena, pero el mantenimiento del blog, si la autora quiere que llegue lejos, es bastante diario. Tendría que utilizarlo diariamente y no dejarlo abandonado (como ya está). Hay entradas que me han gustado y que son bastantes interesantes y entretenidas. Pero yo arreglaría todo lo que ya mencioné en el apartado anterior si quiere que el blog tenga futuro.

3 comentarios

  1. Me ha encantado la reseña. No me pasaré hasta que no ponga el banner y cuando tenga tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Bea! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Visité el blog recientemente, y sigue tal cual lo describes aquí, con los códigos incluidos jajajaj
    Fue un intento fallido de blog.. Hay muchos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores