Reseña nº82 - LiberaLetras

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y hoy me toca traeros esta reseña. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog:  LiberaLetras
Autor/es: J.J Montenegro, Jopsiel Hernandez, Elizabeth Reyes, G.K. Lodge, Maria Loreto Navarro Pacheco, Ricardo Lozano Fernandez, ConOlor aLibro.

Diseño:

El diseño no es como un blog común. Parece el espacio de una página de wordpress o página web de información de un tema concreto. Yo cambiaria el diseño. Si no lo quieren poner como un blog normal y que sea original, no lo pondría con colores blancos y azules como lo tienen, sino con un diseño más moderno, original y vistoso. Algo que llamara la atención y den ganas de quedarse en cuanto entres por primera vez.

En la parte izquierda tienen las entradas y en la parte derecha como los gadgets de blogger de siempre, para que os hagáis una idea.
Creo que tiene nueve entradas, cuando yo pondría cinco; ya que, aunque aparezca la entrada a medias para que continúes leyendo, tantas publicaciones hace que el blog sea mas pesado y te líes y agobies con cuál ponerte a leer. También pondría más cerca los gadgets para que le sigan y algo más ordenado las etiquetas para saber de qué temas hablan en el blog.

Contenido:

Son varios autores los que componen este espacio. Hablan de noticias sobre temas literarios, curiosidades, anécdotas… dan consejos y reseñan libros. Os dejo una foto de todo lo que podéis encontrar en este blog. La verdad que es algo muy variado, cosa que es normal al ser bastantes autores los que participan. 

Opinión personal:

Me ha gustado bastante el blog, pero le cambiaria el diseño por alguno más moderno, vistoso, original y divertido. Me ha gustado la gran variedad de publicaciones y sobre los bastantes temas que tocan. Creo que pueden darle mucho partido si saben cómo hacerlo. Me ha gustado mucho y creo que se aprendería muchas cosillas.

Puntuación:

7/10

Aunque para mi gusto, el diseño no acompaña, creo que se merece esta puntuación. Espero que os haya gustado. Un beso.

4 comentarios

  1. Somos libres de opinar lo que es y lo que nos parece:

    A mi personalmente la publicidad sea cual sea es lo primero que me impacta y me aburre ver en los distintos sitios que visito, en otras palabras la ultima vez que que entraría a verlo, ya que es incomodo.

    Pero no cabe duda que el contenido es bueno.

    Mis mas saludos cordiales.
    Junior

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que la chica de encima. Una cosa es poner publicidad y demás, pero el blog creo que se pasa. Entre e adsense y dar a me gusta en facebook... tardas media hora en cerrar todas las ventanitas, y al menos para mi... es horrible y cansando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo Malasanura; No soy mujer,:(

    saludos

    Junior

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Estaremos atentos a sus consejos para mejorar.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores