Reseña nº84 - Nuestro Mundo Friki

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD



Sobre el Blog:
El blog fue creado el 17 de septiembre de 2013. Fue el nacimiento de las mentes pensantes de la pareja. Al tener los dos un nivel de frikismo alto en diferentes campos, pensaron que era una buena manera de tener un "trocito" de su mundo online. Fue creado para compartir sus opiniones, recursos interesante que encuentren y por tener una cosita nacida de los dos. Tratan todo en general: música, anime, videojuegos, series, películas... Se creó con el fin de hacer comentarios de manera graciosa y sincera, a parte de darlo a conocer a todos. Su principal objetivo es dar su punto de vista sobre los temas a tratar.

Diseño:
El diseño es lo mas sencillo del mundo, cosa que me gusta. Es completamente blanco y los textos y demás en negro. Se compone por una cabecera, debajo el gadget con las diferentes pestañas. Ya después las entradas y a la derecha se encuentra la columna con una variedad de Gadgets, como el de Seguidores, Etiquetas, Entradas Populares, Archivo del Blog, etc... Es muy sencillo la verdad, es agradable a la vista por lo que fácil de leer las entradas.

Autores:
Este blog lo lleva una pareja super encantadora y entrañable. Ellos son:

BiXo.Com:

Extrovertido y algo loco (Anda mira un elefante violeta!!! wiii), Laure, Valencia, 33 añazos. Mi nombre es algo que tengo en cuidado, por eso mejor llámame "BiXo.Com" mejor ;D

Corazón de Luna:

Yo me describiría como un tanto tímida, fan de las redes sociales, rockera, aficionada a las novelas negras, un poco alocada como BiXo.Com. Me llamo Corazón de Luna, soy de Valencia y tengo 25 años.

Mejoras:
No es que vea muchas mejoras serias en el blog. Lo único que veo un poco "fuera de lugar" por decirlo de algún modo es que el formulario de contacto lo colocaría mas abajo y el Gadget de seguidores lo subiría un poco, por ejemplo justo debajo de "Welcome" y por último las etiquetas las bajaría y las pondría encima de "Banners" Simplemente un poco de organización en la columna lateral derecha y listo. 

Opinión Personal:
La verdad es que me ha encantado reseñar este blog. Cuando me tocó no es que me llamara mucho la atención, pero poco a poco fui investigando sobre él y me ha fascinado. Y más al saber la fascinante historia de esta pareja. La verdad es que me ha entrañado bastante ya que no es que haya visto blogs que lo lleven una pareja y mucho menos como esta. Lo que mas me ha llamado la atención es la edad que tienen ambos ya que no se suelen encontrar autores tan grandecitos como ellos por eso mismo me ha encantado tratar con esta pareja tan alocada y divertida. Pasar un día entero con ellos deberá ser inolvidable. Estoy encantada porque me haya tocado reseñarlo porque sino no lo hubiera descubierto.

4 comentarios

  1. este blog tiene super buena pinta me paso ahora mismo a visitarlos :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias por el comentario, me ha gustado mucho. Yo creía que ya no te acordabas de nosotros. Y la verdad es que si, un día con nosotros es un show. Y Gratiss!!! Pd: Si puedes cambiar nuestros nombres por los nicks :) Gracias de nuevo.

    Pd2: Habrán pronto nuevas entradas yo ahora mismo como estoy en final de curso ya en exámenes y trabajos finales no escribo mucho pero he pensado ya algunas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y se nota mucho el trabajo dedicado aquí.
    Enhorabuena, me parece de lo mejorcito que hay por aquí. Todo muy nuevo, elegante y original.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Egnia!! El blog me ha encantado y tu reseña también. Aunque yo te hubiese matado por lo de "autores grandecitos" jajajaja, pero es cierto que en la blogosfera es más común chicas de entre 13 y 18 que hombres de más de 30.

    He visto el comentario de Corazón de Luna y he cambiado los nicks como nos pedía y sentimos que haya tenido que esperar tanto tiempo jajaja, no nos olvidamos de nadie!! solo tenemos muchos blogs por delante ;)

    Un besazo Egnia y otro para la parejita feliz ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores