¡Aprendamos a Bloggear! - Cambiar el cursor de tu blog

Hola Hola!! Soy Cat y aquí me encuentro de nuevo con uno de mis post. El tutorial de hoy es taaaaaaan sencillo, aunque he de reconocer que no es vital tenerlo en el blog más que solo para poner un toque más de decoración en él. Pero bueno, no me enrollo más y os cuento de que estoy hablando…



Efectivamente, como cambiar el cursor de nuestro blog. Algo tan pequeño que puede dar un toque muy personal a nuestro espacio. La verdad es que es muy sencillo hacerlo, pero antes de empezar a ello, ¡¡HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD A VUESTRA PLANTILLA!! (si  no sabes como, lo explico ¡aquí!). Vamos al lío.

1. Busca una web de cursores gratis en Google. Yo os recomiendo esta: Cursors-4U
2. Cada cursor dispone de un código HTML el cual tienes que copiar cuando elijas el que más te guste.
3. Ve a Plantilla > Editar HTML. Pulsa Ctrl + F > Poner en el buscador “</html>.”
4. Pegar el código que has copiado anteriormente justo encima de </html>. Guardar Plantilla.

Click en la imagen para agrandarla

Y ya está!! Fácil, rápido y eficaz. Tendrás un cursor molón y a tu gusto. Ya sabes que si tienes alguna duda de este tutorial o de otro que esté publicado tan solo tienes que mandarme un mail a cathiieh@gmail.com. Y si te apetece pedirme un tutorial rellena el formulario que se encuentra ¡aquí!

Nos vemos en dos semanas!
Mil besos!♥

6 comentarios

  1. ¿Hay alguna manera de crear tú el cursor?

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Aunque a mi a veces me ponen nerviosa porque a la hora de clicar en cosas es raro y no me deja directamente (bueno no sé explicarme) Pero supongo que dependerá del cursor que pongas..

    gracias por el tutorial.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con Anyi, además tampoco me gustan esas estelas de estrellitas o corazoncitos que deja el ratón cuando lo mueves, nada de nada. Jajajajaja, opino que de todos los cambios de diseño que se pueden hacer en un blog, cambiar el cursor es de los más molestos... pero para gustos colores!!

    Un besazo Cat, buen tutorial como siempre ^^

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que Edith y Anyi, son molestos y hasta me desconcentran con tantas estrellitas o nieve. Y en algunos blogs son tan grandes que ni veo el lugar en el que quiero clicar jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Megustakismyft2!!
    Sí, hay formas de crear tú mismo el cursor pero es algo complicado. Por eso es mejor buscarlo en un banco de cursores y añadirlo tú mismo a tu espacio.

    Anyi, Tahis y Lucía!
    Hay miles de cursores no tienen porque ser todos enormes y que suelten cositas (esos tampoco me gustan a mi) se pueden poner unos sencillos que ni se note el cambio. En cualquier caso, es un tutorial y cualquiera puede darle uso o no. Cuestión de gustos oiga...Que yo tengo de tó, bueno, bonito y barato! jajajajajaja

    Mil beeesos!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog parece interesante, te sigo Besos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores