Reseña nº89 - Thinking you, wherever you are

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Thinking you, wherever you are
Autora: Nanichane

Diseño:

El fondo es gris. Predominan también el blanco y el negro. Hacen que el blog no se vea cargado y den ganas de rebuscar por cada rincón. Para mi gusto es un color que alegra, que da esperanza pero no ciega. No tiene mucho más que añadir. Desde mi punto de vista no cambiaria nada, solo que pondría mas entradas en la página principal. Unas dos o tres, ya que solo tiene una y hay que ir pasando a páginas antiguas para leer el resto. Pondría también una pestaña o un gadget de un índice, para tener una idea general de lo que ha publicado.

Autora:

Se hace llamar Naniche y se define así: 


Contenido:

Si el diseño es sencillo, pero bastante armonioso… el contenido no tiene nada que envidiarle.

Tiene en la parte superior, debajo de la portada, las pestañas. Habla de ella, del motivo porqué creó el blog, sobre una historia que ha comenzado y algunas cosillas mas, como que defiende un mundo ecológico y los premios que les ha otorgado otros blogs.
En el blog solo publica relatos de la vida cotidiana, lo que nos puede pasar a cualquiera, pero lo hace de una manera diferente. Sin duda lo más importante es el contenido, y lo bueno es que el diseño lo acompaña.


Opinión personal:

Tiene una sutileza, una gran fuerza y energía para dejarnos boquiabiertos. Me encanta el talento que tiene para expresar de manera sencilla, clara y a la vez espectacular lo que cualquiera puede sentir en un momento determinado. La verdad que me ha cautivado y es de los pocos blogs con los que me he topado que merece la pena pasarse horas y horas, porque cada entrada habla de algo nuevo, de algo vivido, de algo familiar… pero su esencia te lleva a lo profundo de tu corazón.
Creo que esta chica tiene mucho que ofrecer y, lo más importante, es cómo; de qué manera.

Puntuación:

9/10

4 comentarios

  1. Se ve bastante interesante el blog. Ya me paso :)

    ResponderEliminar
  2. pues si esta tan bien me paso por alli ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada, se agradece muchísimo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Oh, se me olvidaba, antes de poner el banner que la verdad con la estética del blog no queda muy bien he preferido poner una pestaña más sobre vosotras, creo que así la gente se interesada igual o más como con el banner. Ahora sí, definitivamente gracias por todo y me alegro de que os haya gustado y hayáis decidido hacer una reseña :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores