Reseña nº88 - Rasha Mayka Baghdadi

¡Hola! Soy Gwendoline con mi segunda reseña en el blog, espero y sea mucho de su agrado y bueno ¡aquí vamos!


Nombre del blog: Rasha Mayka Baghdadi
Autora: Rasha Mayka Baghdadi
Diseño

El diseño me parece que predomina mucho el gris el cual siento que pierde lo interesante, pienso que se pueden utilizar variedades de grises, negros y hasta blancos y se puede lograr que luzca mucho mejor.

En la cabecera nos muestras varias secciones muy interesantes, nos hace ver que ha tenido muchos proyectos y que le ha ido muy bien en la literatura.


En la parte derecha del blog se encuentran dos portadas de sus proyectos para poder comprárselos (muy interesante), algunas insignias, sus tweets, y por supuestos sus visitas y seguidores.

Autora

En alguna de las secciones que les mostré anteriormente podemos ver la sección de "SOBRE MI", y nos comparte un poco de ella.



Contenido


Como ya les he comentado su blog es muy interesante, nos comparte de sus proyectos, relatos, e incluso en algunos nos habla de dioses, pero también podemos encontrar ciertos consejos de literatura para esas personas que les encanta escribir -aun que apenas nos ha compartido un capitulo- me ha bastado para mucho de su ayuda.

Opinión personal

Sigo creyendo y no dejare de hacerlo que su blog es muy interesante igual que ella también lo es, les seré sincera no creía que un blog como el de ella de una forma muy profesional querría que alguien reseñe su blog, me parece que su blog no tiene mucho de lo que tenga que cambiar, quizá un cambio en su diseño seria muy bueno pero su contenido me parece excelente.Y por supuesto como persona ha logrado mucho de lo que varias personas quisieran hacer, es una gran admiración.

Espero y les haya gustado, nos leemos después.
Muchos besos y abrazos.
-Gwendoline.

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci, esto no lo hacemos así en La Isla de los Blogs. Me alegra que quieras una reseña, pero para participar tienes que rellenar el siguiente formulario: http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/p/como-participar.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No esta el link del blog reseñado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hanna,

    Sí, cierto, a Gwendoline se le olvidó mencionar que como la autora no tiene nuestro banner nosotras no pondremos su link.

    Un saludo y gracias por el aviso^^

    ResponderEliminar
  5. no me acaba de llamar el blog pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece un blog triste y un poco soso. Buena reseña ^^.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores