Reseña nº90 - Fantasía Literaria Juvenil

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y una vez más vengo a traeros una nueva reseña. Esta vez se trata de un blog de reseñas (como bien su nombre indica), que tengo que decir que, a primera vista, ¡enamora! Así que empecemos :D


     Como ya he dicho antes, se trata de un blog de reseñas en su mayoría. A primera vista tiene un diseño precioso, y se ve que la autora ha trabajado muchísimo en él, pues todo está perfectamente estructurado. La verdad es que llama la atención, y eso siempre es algo positivo en un blog, ya que hace que tengas más ganas de adentrarte en él y ver qué puedes encontrarte. 

     Los colores predominantes del blog son el coral y el blanco, y algunos títulos en azul que llaman más la atención. El fondo es bastante alegre, la letra muy sofisticada y de fácil lectura, y como ya he dicho antes, todo está muy organizado. En sus pestañas podemos ver sus lecturas, perfectamente ordenadas nuevamente, las reseñas, una sección para participar en sorteos, concursos, etcétera, un apartado de actualidad, sobre ella... y dos secciones que me han llamado mucho la atención: IMM e Intercambio.

     La primera de ella consiste en un apartado donde la autora nos muestras sus "adquisiciones, ya sean compradas, prestadas o regaladas". Nunca había visto en otro blog una sección así, por lo que me parece bastante interesante e innovadora. Por otra parte, está "Intercambio", una iniciativa en la que la autora del blog nos propone intercambiar libros y/o marcapáginas con ella, además de una Wishlist en la que nos dice todos los libros, películas y series que quiere tener. Si la sección de IMM me ha llamado la atención, ésta no ha sido para menos. Me parece muy interesante, sobre todo para aquellas personas que quieren leer ciertos libros y que por los motivos que sean no pueden comprárselos o no conocen a nadie que los tenga. Mi más sincero apoyo por esta iniciativa tan magnífica.

     En cuanto al resto del blog, me reitero en lo que llevo diciendo todo el tiempo. La sidebar está perfectamente organizada, con su gadget de seguidores, últimas reseñas, blogs que sigue, escritor del mes, desafíos... Es un blog magnífico, no puedo decir más.

     En la pestaña "About us", la autora nos hace una pequeña descripción de ella. Aquí os la dejo:
Jeny, de 23 años, es una apasionada de la lectura, se pasa el día escuchando música, no puede parar, es cómo una obsesión, y adora la fotografía, que aunque le encanta, lo práctica muy poco. El cine es otro de sus hobbies, si es por ella, no pararía de ir al cine, cada dos por tres. Es una soñadora compulsiva, los sueños la hacen revivir cada día, junto a las personas que la rodean. Es todo alegría en su cuerpo, siempre tiene la sonrisa en el rostro, no le cabe dentro el pesimismo, para ella eso no existe, es optimista 100%. Estudia 1º de bachillerato, y le encantaría dedicarse a algo relacionado con la administración, aunque siempre ha tenido la ilusión de dedicarse a algo relacionado con la lectura. Es Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico, otra de las cosas que adora hacer, disfruta diseñando. Le encantan los animales, sobre todo los gatos, siempre que ve uno, se lo quiere llevar a casa. Es la fundadora de Fantasía Literaria Juvenil.
     ¿Os soy totalmente sincera? No tengo ningún consejo/mejora que decirle a esta chica. Su blog me encanta tal y como está, y creo que es uno de los mejores que he visto hasta ahora. Lo único que puedo decirle es que por favor siga así, y que nunca abandone su blog ya que es estupendo, y las reseñas que hace son muy, muy buenas. 

     Esta vez no voy a poner mi apartado de opinión personal, porque creo que ya ha quedado bastante clara a lo largo de toda la reseña, ¿no?

Shenia♥

5 comentarios

  1. me pasare por su blog porque me ha llamado la atencion ^^

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo, parece muy interesante ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me ha encantado tu reseña Shenia ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!!

    Me encanta tu blog, es totalmente fascinante, sigue asi!! :)

    Me parecen todas las entradas super interesantes y sobretodo con un toque magico :3 jejeje

    Pasate por mi blog, espero que te guste tal y como me ha gustado el tuyo!! jejeje

    www.elblogdelavida8.blogspot.com

    Gracias!!! <3<3
    Ahora mismo te afilio :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes vender muy bien. Este blog parece el dulce más deseado del mundo, por el momento.
    ¡Me has convencido, hay que visitarlo!

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores