Reseña nº92 - Punto Muerto

¡Hola, hola! Soy Edith y hoy os traigo la reseña del blog Punto Muerto.



Diseño:

     La cabecera del blog es muy bonita ¡y está centrada! Debajo de ella tiene una descripción, un pequeño texto suyo. Debajo unos iconos sociales de colores muy chulos y luego la barra de menú. Ésta no tiene nada de especial salvo que cuando pinchas en una pestaña, la letra se hace más pequeña y me pareció curioso (creo que nunca lo había visto).

     Hasta ahí bien. Pero luego las barras laterales son pequeñas y de hecho, nuestro banner de la palmerita se come parte de la entrada. Yo haría varios cambios en todos sus gadgets:

- "Blogs que sigo", "Imprescindibles", "Mis favoritos de Moda y Belleza", "Mis favoritos personales" y "Blogs literarios" es todo lo mismo. Si Cris, la autora, quiere hacer un directorio de sus blogs favoritos debería de ponerlo en una pestaña. Así no "contamina" las barras laterales. La otra opción sería poner todos los blogs juntos, sin especificar si son literarios, personales, etc., y dejar que se vea solo el título del blog, no el fragmento de la última entrada subida, fotografía, ni nada de eso. Lo importante en Punto Muerto ha de ser Punto Muerto, los "blogs amigos" está bien ponerlos pero con moderación.

- Uniría ambas barras laterales en una, ya que no estarían los blogrolls o estarían pero más "recogidos". Y así agrandaría el ancho de las entradas.

- "Lo más leído" lo dejaría con 3 o 4 entradas como máximo y los gadgets más importantes como el de "Seguidores", el "Archivo del blog" y "About me" los pondría al principio de la barra lateral, no al final del todo.

Contenido:

     En su barra de menú tiene varias secciones: Espacio Musical, InstaWeek, Letras de C, Películas/Series, Relatos.

     En espacio musical está claro que habla de música aunque solo tiene 2 entradas sobre eso. InstaWeek recoge las mejores imágenes de Instagram para ella y también tiene 2 publicaciones, Letras de C supongo que se llamará así porque su nombre empieza por C y esta sección corresponden la mayoría de entradas que están enumeradas, Películas/series habla de una película en concreto que comenta por partes se trata de "Cuando Harry encontró a Sally" y Relatos tiene 2 (para variar jajaja) y lo único que le aconsejaría es que separe mejor los párrafos y use guiones para los diálogos.

     Me gustaría decir más del contenido pero en realidad no hay mucho más. En su última entrada tenéis dos vídeos realizados por ella y si os gustan podéis seguirla en YouTube.

Autora:



Cris es una chica de 19 años que estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Abrió este blog en octubre del 2013 y no publica nada en él desde diciembre. (La imagen ha sido cogida de su propio blog). 


Puntuación:

Ha de mejorar en diseño, ser más constante en sus publicaciones y mejorar un poco la calidad de sus entradas.

Un saludo,
Hasta la próxima entrada,
Edith.

5 comentarios

  1. despues de leer la reseña no me llama mucho

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo es que se centra la cabecera? Yo no tengo ni idea u.u

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo es que se centra la cabecera? Yo no tengo ni idea u.u

    ResponderEliminar
  4. Hola Melissie, quién mejor te lo puede explicar es Cat. Pídeselo en un tuto aquí: http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/p/tutoriales.html

    Porque es más fácil que te lo explique ella en una entrada que sabe más que yo y se puede explicar más detenidamente que en un comentario.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. "La cabecera del blog es muy bonita y ¡esta centrada!" Hahaha me mato. Yo no pensaba que había muchos blogs con la cabecera de lado izquierdo, hasta que me di cuenta. Es un buen blog pero el diseño me deja ciega, ya que no puedo leer bien las entradas y los gadgets estan tan pequeños que ni los alcanzo a ver. Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores