Reseña nº93 - Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas

Hola hola!! Soy Cat y aquí me encuentro de nuevo pero con una de mis reseñas esta vez. Espero que la disfruteis y que os guste. También recordar que si queréis que reseñemos vuestro blog debéis acceder a la pestaña "Como participar" que se encuentra en el menú de arriba del espacio. ¡Allá vamos!


*Sinopsis*
Un blog en cual inicialmente era dedicado a la saga "Los juegos del hambre" pero que con el tiempo abarca a todo el tema lietrario: reseñas, curiosidades, etc. Sin perder la esencia que tenia al principio.

*Sobre las Autoras*

Cassia. Obsesiva de los libros, romántica.
 Escritora frustrada. 
Potterhead hasta el día de su muerte. 
------------------------
◄ Katris. Amiga de sus amigos. Apasionada de los libros,
bromista, perfeccionista. No puede vivir sin la música.
Cazadora de sombras en proceso.



*Diseño del blog*
Este espacio nada más entrar en él me ha causado la sensación de enormidad. Es un blog enorme el cual es necesario utilizar el scrollbar de abajo para poder verlo al completo. Al margen de eso veo que tiene un diseño cuidado, delicado y sobre todo bien combinado entre sí. Predominan los colores rosas y blancos algo que hace que cause un efecto muy “pijo” al blog. Está formado por la barra lateral derecha y la zona de los post, las cuales están muy bien organizadas. Lo único que cambiaria de este blog es que en la zona de los post pondría solo una o dos entradas en la  página principal para que el blog dejase de tener un poco esa sensación de enormidad que he comentado antes. Para seguir disminuyendo esa sensación, también cambiaria el tamaño de la fotografía de portada del blog, ya que me parece excesivamente grande a pesar de ser bonita y cuidada estéticamente.
*Secciones*
Una de las características de este blog son sus secciones, tiene muchísimas con el fin de organizar cada apartado del mismo. Puedes encontrar: About, donde verás información sobre el blog y las autoras; Reseñas, ahí encontrarás todas las reseñas que han hecho ordenadas alfabéticamente; Secciones, compuesta por; Book tag, Curiosidades, Debates literarios, In Mailbox y diversas apartados más que podéis mirar vosotros y que no tienen ningún misterio ya que muestran lo que el propio título indica; Políticas, donde explica las normas que tienen hacía las colaboraciones con editoriales; Otros, donde encontrarás apartados como: Entrevistas, Intercambios (de libros obviamente), Desafíos, Concursos y Afiliados; Y el último y no menos importante el apartado de Contacto.
*Contenido*
Puedes encontrar todo tipo de información literaria en este blog desde reseñas de libros, book tags, diferentes debates, novedades literarias, etc. Sin dejar de lado a la saga de “Los juegos del hambre” la cual le dedican una entrada a la semana. Su forma de escribir es buena y amena, educada y muy correcta. Las reseñas son bastante completas y hechas desde una objetividad total, algo que está muy bien para no condicionar al lector en ningún momento y que piense por si solo.  En resumen, os recomiendo que echéis un vistazo completo al blog para que entendáis y descubráis todo el contenido que posee ya que es bastante interesante y ameno.

*Valoración*
Un blog bastante completo referente a lo literario
con un diseño bonito y muy cuidado.

7 comentarios

  1. Hola! Soy seguidora de este blog, y me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante el blog iré a pasarme :) buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sigo desde hace tiempo y la verdad es que está genial. Siempre lo mantienen al día y con una imagen muy bien cuidada❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. a mi este blog me gusta mucho ^^ buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si habran editado el diseño del blog, pero yo no necesito usar la scrollbar inferior. De resto estoy de acuerdo que es muy bonito y tiene un contenido excelente. A mi me encantan ^^

    Un besazo Cat, me ha gustado mucho la reseña ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blog y las dos administradoras son súper simpáticas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Había escuchado el nombre del blog pero no me había pasado,y ahora que lo he hecho es un blog muy lindo, demasiado femenino para mi gusto pero me agrado. Buena reseña. Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores