Reseña nº 101 - Cigarro de avellanas

¡Hooola! Soy Ansaher y aquí os traigo una nueva reseña. La autora del blog se llama Keyra (aunque le gusta que le llamen Effy) y el link de su blog es cigarrodeavellanas.blogspot.mx


DISEÑO

Lo primero que encontramos al entrar al blog es un diseño bonito y colorido, con una cabecera llena de imágenes en movimiento, bastante original y dulce. Por otro lado, también se enseguida lo sobrecargados que están los dos laterales del blog con imágenes que se sobreponen sobre todos los gadgets. Aunque son bonitas, es evidente que dificultan la lectura de lo realmente importante, así que yo las quitaría todas sin dudar.

Por otro lado, la barra lateral tiene los gadgets básicos, pero hay una parte dentro de ella que se llama "clubs" y que la sobrecarga un poco, así que creo que sería más útil meterlo dentro de alguna de las pestañas que se encuentran debajo de la cabecera, en "More", por ejemplo. Dichas pestañas son realmente originales porque cada una tiene una imagen relacionada con el tema del que habla. La pestaña "Hobbies" tiene una imagen de una cámara, "World wide" tiene la imagen de un mundo, etc.

CONTENIDO

La autora describe sencillamente bien quién es y qué busca con su blog en su pestaña "Acerca de...":

Bonjour! Mi nombre es Keyra pero, ¿me podrías llamar Effy? Es más corto, me gusta mucho ese personaje {serie Skins}, suena bien y es sencillo de recordar.
Tengo 17 años y soy una coleccionista de recuerdos. Tengo un gran amor por todo lo que se mueva, jajajaja just joking. Tengo una fascinación por todo lo nuevo que conozco, actualmente los Collage Art de Internet. Aparte de ello soy una cybernauta, 100% geek, amo los .png, las manualidades, la fotografía, las nuevas tecnologías, el planeta, las culturas, la música oldie, ¡libros!, los paint brush, editar vídeos y fotos, entre muchas cosas más... que no creo tener el suficiente espacio para escribir.
Creo que nunca vas a terminar de conocerme...
I'm a dangerous paranoia of memories.
-------------------------------------------------------
Muy bien, el blog fue creado un 20.11.13, con el fin de compartir todas las cosas que me gustan, que llenan mi vida, que quisiera compartir, enseñarles o aprender con ustedes . Compartiré muchas cosas que quisiera encontrar en un blog, en las diferentes ramas que existen: literatura, cine, handmade, fotografías y vídeos by me; y por supuesto, de vez en cuando un poco de las aventuras que vivo diariamente, definitivamente algo random. Te aseguro que no te aburrirás de este blog.
El tema fundamental de este blog es la literatura y la cinematografía. La autora en él reseña series, pelis o libros que ha leído además de anunciar los concursos que realizan otros blogs o editoriales y que más interesantes le parecen. De vez en cuando también publica algunas cosillas interesantes de su vida. En una de sus nuevas secciones, "Book Cover Porn: Época" muestra portadas de libros bonitos para animar a los seguidores a leer su sinopsis y a engancharse a ellos. También publicó hace poco su primer vídeo introductorio para empezar a hacer vídeos semanales, pero ha creado un blog nuevo donde el contenido de sus publicaciones será mucho mayor y en este blog empezará a publicar con más calma. Por supuesto, como está bien que todo blog literario tenga, Effy escribe también algún texto propio y en general se centra en ayudar a los bloggers novatos a guiarse por el mundo blogger y también a los escritores dándoles consejos. Los temas que podemos encontrar son muuuy variados.

Aparte de todo este contenido, las pestañas de debajo de la cabecera también están llenas de él.
Como bien he dicho, en la pestaña "Acerca de" la autora habla de ella misma y de su blog; en "Hobbies" se ven las distintas cosas que le divierten; en "El blog y yo" añade cosas para facilitar que sus lectores y ella misma puedan conocerse mejor; en "Libros" hay diversas secciones literarias, tal y como su nombre indica; en "World wide" hay datos muy interesantes para conocer el mundo que nos rodea y las diversas culturas que lo componen; y por último en "More" hay muchas diversidad como moda, comida, tutoriales y afiliaciones. Cada una de las pestañas anteriormente nombradas están divididas en múltiples secciones perfectamente organizadas y en las que se ve que la autora ha invertido muchísimo tiempo y esfuerzo. La verdad es que creo que nunca había visto un blog con tantas secciones y tan bien organizadas, además del diverso e interesante contenido que aporta.

¡Y eso es todo! No olvidéis pasaros por este maravilloso blog, y muchas gracias por vuestra atención. ^^

3 comentarios

  1. Me ha encantado el modo en que has hecho la reseña del blog. Me encantaría que algún día hicieras alguna del mío. ¿Es posible? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es posible. Solo tienes que rellenar el formulario que hay en la pestaña Cómo participar. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. me encanto la reseña me dare una pasadita por el blog reomendado, ya me anime a llenar el formulario para la reseña :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores