Reseña nº96 - Pensamientos secretos

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Pensamientos  Secretos
Autor: Saghir

Diseño:

El diseño es muy neutral. Fondo rosa palo y las entradas de color blanco. La letra es de un color gris clarito o azul muy suave. La portada es como un dibujo manga, muy bonita.
Tiene en la parte derecha la columna con los gadgets comunes y en la parte central-izquierda, las entradas. Es una especie como de columna de periódico, que sobresalta por el color amarillo y marrón, la fecha y el título de dicha entrada. Justo debajo de la portada tiene los seguidores. Encima de la portada tiene una barra donde tiene las pestañas Home, Facebook, Archivo, Sobre Mi, Contactar y Admin



Autor:

En Blogger se hace llamar Saghir, pero su nombre es junni. Es estudiante, le gusta la informática y lleva con el blog desde mayo de 2012.

Contenido:

Publica entradas cortas. Sobre sentimientos y cosas del día a día. Pienso que la idea que publica es muy buena, pero le falta pulir en la manera de escribir. Muchas comas, ausencia de puntos… El texto está muy bien y pillas la idea o el concepto de lo que quiere hablar, pero a veces con faltas de ortografía de los signos de puntuación, las frases cambian de sentido. Recomiendo que encuentre a alguien que lea sus escritos y le asesore, le ayude a corregir; porque escribe bien, pero esos fallos hacen que a lo mejor, la gente no se pare a leer sus escritos. Aquí os dejo una muestra: 

Opinión personal:

El diseño está bastante bien y no le haría ningún cambio. En el contenido, aunque las entradas son muy buenas; que hablan de las cosas que nos suelen pasar a cualquiera, debería dedicarle más a no tener faltas en los signos de puntuación. Bajo mi punto de vista, puede darle más partido al blog y mejorarlo de forma literaria.

Puntuación:

6/10

3 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores