Reseña nº97 - Mundos Fugaces

     ¡Hola a todos! Soy Shenia de nuevo, y aquí estoy con otra reseña, en este caso del blog 'Mundos Fugaces'. ¡Allá vamos! 


     El blog " Mundos Fugaces " nace el día 16 de octubre del 2013, como una idea personal de compartir comentarios, gustos, disgustos, recomendaciones u opiniones literarias de la administradora y creadora hacia ustedes los lectores, después de ser lectora de muchos blogs. Comparto reseñas de todo tipo de libro leído por mi, la administradora, ya sea drama, fantasía, ciencia ficción entre otros. Realizo segmentos y tags dependiendo del tema o del mes. Mi propósito es seguir innovando.

Ésta es la descripción del blog que la propia autora nos hace. He de decir que a primera vista, es un blog que me gusta porque... ¡es rosa! Sí, me encanta ese color y ver un blog con esas tonalidades me ha enamorado. El blog consta de varias secciones, que ella misma nos describe en la pestaña 'Secciones', valga la redundancia. Estas secciones son:
 
  • Wishlist: sección donde comparte un poco de los libros que le gustaría adquirir.
  • Personajes que enamoran: aporta sus diferentes puntos de vista sobre determinados personajes ficticios que, para ella, son irresistibles.
  • Portadas viajeras: se compartirán y mostraran las diversas portadas de un único libro por el mundo.
  • Tags: sección para conocer a la autora mejor.
  • I.M.M: una sección en la que podremos ver sus adquisiciones.
     Diferente, soñadora, apasionada, sensible, siempre en busca de aventuras, fiel lectora y compradora compulsiva de libros, amante a la soledad, escritora frustrada, poeta desconocida, perfeccionista, reservada pero simpática, obsesionada con la fotografía. Divergente, tributo y Arcangel caido en sus momentos libres.
     Como ya he mencionado antes, se trata de un blog donde predomina el rosa y el blanco. Eso le da un toque dulce y encantador, o al menos esa es la impresión que me da al verlo. Por encima de la portada podemos ver las pestañas. El blog está muy bien organizado y en armonía. Las entradas no salen completas, sino que tenemos que pinchar en 'Leer más...' para verlas al completo. Esto personalmente no me gusta mucho, ya que hay que estar dando vueltas para leer unas entradas y otras, pero bueno, es sólo una opinión personal. En cierto modo está bien porque así no afecta al blog las diferentes extensiones de cada entrada. En cuanto a los gadgets, son los justos y necesarios. No es un blog sobrecargado y está todo bastante al alcance.

     Pues... por segunda vez... no se me ocurre ninguna mejora para este blog. Tiene un diseño sencillo y elegante, una buena organización y todo bastante a mano. Lo único que no he encontrado ha sido el correo de la autora para ponernos en contacto con ella. Creo que es algo importante, así que estaría bien que lo pusiera en alguna parte de su blog, ya sea en alguna de las secciones o en un icono como Twitter o Ask.

     Personalmente me ha gustado mucho este blog, así que os recomiendo a todos que os paséis a verlo. Tiene secciones muy interesantes y, en general, el buen diseño siempre hace que te llame la atención y que quieras leer y saber más sobre él, así que mi enhorabuena a esta chica.

Shenia♥

5 comentarios

  1. Me ha encantado este blog!!! Me acabo de hacer seguidora de el!
    Muchas gracias por darmelo a conocer

    ResponderEliminar
  2. Oh, que blog tan encantador. Me di una vuelta pero el color me dejo ciega, aunque... creo que no debo hecharle la culpa al color. Ya estoy ciega. Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ahora me paso por el porque me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  4. A esta chica la entrevisté yo hace poco ^-^ Un besito Shenia, me encanta la reseña :)

    Os dejo el link de la entrevista: http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2014/05/entrevista-n17-silvana.html

    Besos ~

    ResponderEliminar
  5. Voy a pasarme ahora, es interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores