Reseña nº98 - Tribulaciones de un mero escritor

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD



Sobre el Blog:
Este blog fue creado al rededor del 18 de octubre de 2013. El nombre es básicamente un juego de palabras porque el autor y también escritor se apellida "Romero" de ahí lo de "mero".

Lo creó para promocionar su libro que acaba de publicar. En el blog suele poner fragmentos del libro y eventos relacionados con él: entrevistas que le hacen, reseñas de la obra, etc. Y su ojetivo principal con dicho blog es simplemente, dar a conocer su obra y que la gente se la compre.

Diseño:

El diseño es lo más sencillo del mundo, cosa que me gusta. Es completamente blanco y los textos y demás en negro. No tiene cabecera, pero debajo del título se encuentran las entradas. En la columna lateral derecha está su perfil, un gadget que facilita hacerse con un ejemplar del libro que escribió y después el archivo del blog. Es muy sencillo la verdad, no esta para nada cargado, es agradable a la vista por lo que es fácil leer las entradas.

Autor:
Me llamo Alejandro Romero, soy de Madrid, tengo 30 años, soy varón, de raza blanca y heterosexual. Me describiría como un tipo solitario, introvertido y atormentado, pero a la vez amigo de mis amigos (si es que eres capaz de ser amigo mío), simpático, divertido, generoso y leal.

Mejoras:
El blog está muy bien organizado y muy bien distribuido. Yo lo único que le cambiaría es que reduciría el número de entradas por página a 3 por ejemplo para que el lector no tenga sensación de pesadez. De resto en general está genial.

Opinión Personal:
La verdad es que el blog es entretenido, claro está para la gente que le llame el mundo de la literatura. A mí no es que me apasione mucho el tema, pero dándole una oportunidad al blog me he dado cuenta que es bastante interesante, por eso os aconsejo que hagáis como yo y le deis una oportunidad y no dudar en pasaros por él. Y por último, a los que quieran hacerse con un ejemplar del libro que ha escrito, podéis haceros con uno accediendo a este enlace: http://www.lulu.com/shop/alejandro-romero-nieto/el-llanto-de-ozymandias/paperback/product-21242857.html

6 comentarios

  1. Se ve muy bien el blog ahora me paso (:
    Pooor cierto me encanta el nuevo diseño :3

    ResponderEliminar
  2. No estoy loca, ¿verdad? Habéis cambiado el diseño, no es cosa de los nervios pre-examen ni nada, no?
    Jajaja, me he quedado con una cara muy loca cuando he visto el cambio.
    La verdad es que como dices, el blog es un poco básico, pero también, viendo lo que pretende, es normal. Si le da demasiada importancia al blog puede que no compren su libro. Es algo arriesgado, creo. Puede que al ver un blog tan básico la gente no vea interés en comprar su libro, pero eso es a gusto de cada uno.
    Esperemos que le vaya muy bien tanto con libro y blog.
    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. el blog no me acaba de llamar la verdad y el diseño nuevo os ha quedado chulisimo ^^

    ResponderEliminar
  4. No es mi tipo de blog.

    Por cierto el diseño nuevo.... WOW!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que me echaste un cable con el menú eh, Nagammah L.!! Graaaaacias!! Graaacias!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta ^^ Ahora me paso!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores