¡Aprendamos a Bloggear! - Widget Entradas populares (nueva versión)

Hoy os traigo un tutorial muy colorido y muy molón. ¿Conocéis el  widget "Entradas Populares"? Os voy a hablar de él y de su nueva versión…


Sí, un widget tan sencillo tienes taaaantas versiones y como me gustan los coloritos he elegido una de ellas (quizás la más conocida en el mundo de Blogger) para que pongáis si os apetece en vuestro rinconcito. La versión de la que hablo en cuestión, es esta:
Y además de bonito, ¡es súper fácil ponerlo! Mirad:

1. Diseño > Añadir un gadget > Entradas Populares
2. En la configuración del Gadget poner “Mostrar un máximo de 5 entrada(s)” > Guardar
3. Diseño > Diseñador de plantillas >Avanzado > Añadir CSS
4. Copiar el código del Widget configurado a tu gusto. Puedes conseguirlo [Aquí!] > Aplicar al blog

Click en la imagen para agrandarla

Y listo! Habéis hecho magia vosotros solitos. Espero que os haya servido de ayuda. Recordad que si queréis pedir un tutorial en concreto podéis hacerlo AQUÍ y si tenéis alguna duda sobre este post podéis mandarme un mail a cathiieh@gmail.com

Nos vemos en dos semanas!
Mil besos!♥

13 comentarios

  1. Hola gracias por la inforrmación ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo me paso por mi blog y lo pongo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! me encnatan este tipo de entradas que haceis.
    Ayudais un montón!
    Voy a ver si pongo lo de las entradas populares!
    Un besoo!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Que chachi pistachi jajajaja, alomejor si me da lo cambio, siempre es útil saber estas cosas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada y gran información. Yo ya sabía pero cuando busqué en su momento la manera de hacerlo, los sitios que encontré donde lo explicaban no estaban tan bien como este. Así que ole.

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me parece genial que suban tutoriales! Este sobre todo! Veré que puedo poner en práctica para mi blog!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Holaa muchas gracias por el tutorial, podría servirme un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Una sugerencia fantástica. Nos la aputamos ;)

    Un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, chicas!
    Buen post, Cat^^
    Me gustaría saber cuál es la parte para personalizar los numeritos. ¿Me lo podríais decir?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que no conocía este blog tuyo y mola muchísimo. Me ha encantado el gadget, quizás lo use.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, es un lindo gadgets pero no me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores