Reseña nº145 - Stories to Dream

¡Buenas! Soy Edith y os traigo una nueva reseña de un blog llamado Stories to Dream.



DISEÑO:

  Este blog ha sufrido un cambio radical últimamente y no ha necesitado leer mis consejos para cambiar su aspecto a mejor. Por ejemplo, antes tenía una cabecera demasiado recargada y ahora tiene una muy sencilla y bonita. Las secciones de la barra de menú no las tenía centradas y ahora sí, un punto a su favor, eso siempre queda más profesional. Y también corrigió el excesivo abuso del color marrón y optó por un blanco, azul y lila muy alegres.

  La verdad es que me gusta mucho más ahora pero sigo viéndole un problemilla: la sidebar. Antes tenía muchísimos gadgets y me alegro de ver que ha borrado varios, pero sigue sin convencerme que las imágenes sean tan grandes. Sus iniciativas las pondría en un slider, quitaría o reduciría el top comentaristas, pondría su perfil de blogger al principio para que nada más entrar leamos el nombre de la autora y su descripción. Y por último agrandaría la sidebar un poquito más.

CONTENIDO:

  Lo principal son las reseñas literarias, he leído varias de sus reseñas y lo que más me gusta es que al dar su opinión dice las cosas buenas y las malas con ejemplos y buenos argumentos. También habla sobre el autor o autora del libro y eso es algo que a muchos se les olvida y me gusta.

  Como aparte de escribir le gusta mucho leer, tiene varios poemas de varios autores publicados en el blog. Me ha parecido una idea buenísima sobre todo que también reseñe obras de teatro de autores conocidos o no tan conocidos. Es decir que es una lectora que no solo le da importancia a la prosa, también sabe ver más a allá y leer de todo un poco.

  Y por último tiene recomendaciones, sorteos, IMM, Book-tags, TTT, Wishlits, portadas, marcapáginas, premios, etc. Luego también tiene un apartado de contacto y otro de afiliados junto con otro sobre ella y sobre las políticas del blog y las editoriales que colaboran.

AUTORA:

  Se llama Débora, aunque su nick es Never Give Up, nació en mayo del 97 y le encanta leer y escribir. Ella misma se define como una persona creativa, soñadora y romántica. 

PUNTUACIÓN:

7/10

En el diseño todavía hay cosas que me chocan aunque ahora me gusta más que antes
y el contenido es muy bueno, así que pasaos que seguro que os gusta.


Espero que os haya gustado,
Hasta la próxima,

4 comentarios

  1. Genial, acabamos de pasar y está muy lindo!. Gran espacio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me acabo de pasar y está muy sencillo y elegante. Te animo a que te pases por el mio y me digas qué cambiarías de él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo su última entrada comenta los cambios de imagen que le ha hecho al blog, y me parece que le ha quedado un blog muy bonito, tengo pendiente leerme alguna reseña, pero de momento me gusta lo que he visto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. seguramente despues me paso a verlo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores