Reseña nº156 - Esbozos de tinta

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Esbozos de tinta
Autora: Lucía Martín


Diseño:
El blog tiene fondo blanco y otro fondo con rayitas rosas y blancas, combinando los colores negros, rosas y azules. También usa tonos suaves de amarillo y verde para los títulos de los apartados de las reseñas o alguna cita o párrafo. El diseño da ganas de quedarse. Transmite mucha tranquilidad y diversión al mismo tiempo. Tiene las pestañas en la parte superior, encima de la cabecera.



El blog está distribuido por una columna en la izquierda y la principal a la derecha, donde están las publicaciones. En la parte izquierda hay demasiadas cosas. Dos gadgets para seguirla, tanto en google como en blogger, información de la autora, fotos, el archivo del blog… yo quitaría los seguidores de google, ya que si quieren seguirla, en autora tienen un botón donde pueden seguirla, así que creo que ese apartado sobra. Tiene muchas imágenes, en las que podría ponerlas en una pestaña nueva de la parte superior.

Autora:
Lectora insaciable, adicta a cualquier historia que me haga ver que lo imposible es solo un adjetivo.
Escritora a tiempo parcial. Soñadora a tiempo completo

Contenido:
Contiene muchos temas. Hace reseñas bastante completas y suele avisar si tiene o no spoilers. Publica book tags, novedades de las editoriales, sorteos, entrevistas y más cositas.


Tiene muchas variedades de reseñas, las entrevistas son de autoras bastante interesantes y tiene una sección llamada Promociones, donde publica libros de autoras que aun no son muy conocidas para darles un poco de publicidad; teniendo un mismo formato que el de las reseñas.

Opinión personal:
Un blog muy completo, en el que cambiaria solamente algunas cosas de la columna izquierda. Quitaría algunas fotos y el gadget de seguidores en Google.

Puntuación:

7/10

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Awww, a mi el blog de Lucía me encanta♥ Sus reseñas son increíbles, son super completas y siempre me animan a leer un montonazo de libros *w*
    Y además, ella es un amor de persona♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero os agradezco esta información. Ahora mismo me paso porque tiene muy buena pinta ^^

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Ya la seguía, me parece un blog precioso y con un contenido interesantísimo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola!: Acabo de pasarme. La verdad que en contenido si es muy completa y extensa. Yo le aconsejaría que practicará la síntesis. El retso me gusta (:

    ResponderEliminar
  5. este blog ya lo conocia y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!!

    lol asi que este blog es pura publicidad?? que buena onda

    ResponderEliminar
  7. Ya seguía el blog de Lucía y me gusta muchísimo. Es una chica adorable y sus reseñas y todo me encantan. me ayudó mucho en su tiempo porque fue mi madrina, y le tengo muchísimo aprecio. *_* <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores