Reseña nº151 - Mental Failure

¡Hola! Hoy les traigo un blog muy interesante que espero que os guste, se trata de:



El blog se creó hace un año y medio, es bastante personal y lo administra Ishtar de Babilonia.

DISEÑO:

Como podéis ver en la imagen es un diseño en blanco y negro, bastante elegante. En la sidebar no tiene apenas gadgets, lo que contrasta con la zona de los posts que reduciría a 1 o 2 por página. Del diseño destaco que siempre (o casi siempre) adorna las entradas con imágenes o gifs acordes al texto, haciéndolo más apetecible al lector.

CONTENIDO:

Son entradas totalmente personales, en las que habla de ÉL. Ese amor que a todas nos vuelve locas, nos hace perder el sentido, habla de esas decisiones de las que luego nos arrepentimos, de esos te quiero prematuros y de esas caricias prohibidas. Aunque también hay espacio para la impotencia, la rabia, el dolor y el sufrimiento que causa una discusión en casa, una pelea con los padres, un estrés continuo y una carencia de apoyo y afecto. 

La verdad es que sus textos reflejan la realidad de la autora, quizá un poco exagerada o distorsionada por el anonimato, pero que en todo caso sirven para que la autora se desahogue y nos maraville con su narración.

AUTORA: 

Como he dicho se llama Ishtar de Babilonia y no podemos conocer mucho más de ella porque se sirve del anonimato que ofrece su seudónimo. Pero lo que sí podemos saber es que es una chica enamorada, desenamorada y vuelta a enamorar, con el corazón remendado y un gran talento para la escritura.

PUNTUACIÓN:

8/10 
Me gustaría darle más nota pero necesitaría mejorar ciertos aspectos del diseño y quizá escribir un poco más sobre ella. No es necesario dar datos personales como edad, lugar de nacimiento o color de pelo, simplemente una pequeña sección donde se describa como persona, diga cuales son sus hobbies o nos muestre un poquito más de ella que solo con sus textos es imposible de descubrir.

¡Seguramente esta noche (horario español) haya un nuevo post con noticias, atentos!

5 comentarios

  1. este no me llama mucho la verdad, por lo que no me pasare por el

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Yurika, no me llama mucho por lo que no creo pasarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Entre y aprece un blog apagado. No tiene seguidores casi y tampoco comentarios. Es una lástima. Espeor que lo reanime por algo. Un buen consejo es tomarse el tiempo de visitar blogs y comentar sin spam para que la visiten.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores