Reseña nº153 - Mi gran viaje literario

Hola hola!! Soy Cat y os traigo una reseña de un blog súper completo. ¡Mirad!

¡Pincha en la imagen para acceder al blog!

*Sobre la autora*
Kim Scarlet. 16 años. De Barcelona (España).
 Amante de los libros, las artes marciales, el manga y el esquí.

*Diseño del blog*
Así, de primeras, me ha gustado la majestuosidad que muestra según entras en el espacio la imagen de cabecera. Posee unos colores anaranjados y marrones muy bonitos. El blog está compuesto por una zona de los post, la cual pondría en la página principal únicamente uno o dos post para que el lector no se sienta agobiado a la hora de querer leer; la barra lateral derecha, donde la intención de la autora es tenerlo todo organizado, tanto que hay demasiados slider de imágenes en ella y la zona baja de widgets, la cual quitaría y colocaría lo que hay en ella en la barra lateral. También quitaría la barra desplazable que viene de serie de blogger ya que es poco estética pero por lo demás el blog está bien. Es agradable a la hora de leer y tiene una paleta de colores reducida, algo que es muy bueno.

*Secciones*
El menú de este blog es bastante completo, os cuento:

-Reseñas, las que están divididas en sub-categorías (Literarias, Manga y Cinematográficas) todas ordenadas alfabéticamente.
-Secciones,  aquí encontrarás más apartados como: Diario Biblioviajero, donde encontrarás las experiencias literarias de la autora que cuenta a modo diario; La saga, sección donde la autora hablará de todo lo relacionado de las sagas que están de moda; Booktags, recopilación de todos los books tags que ha hecho la autora; Cadena de libros, iniciativa en la que participa donde todos los participantes deben citar algún libro acorde con el tema que las autoras de este “juego” propongan; Reseñas compartidas, donde podrás encontrar todas las reseñas que ha hecho la autora a medias con otro Blogger; Top Ten Tuesday, iniciativa semanal donde la autora elabora una lista de lo que haya propuesto el dueño de esta sección; Waiting on Wednesday, en esta sección podrás ver todos los post donde la autora habla de libros que desea leer pero que aún no están publicados en nuestro país; Teaser Thursday, sección que consiste en poner frases del libro que estás leyendo; Viernes musical, donde cada viernes la autora recomendará una canción; Y leí, leo y leeré, donde se comenta los ejemplares que acabas de leer, los que estás leyendo y los que leerás próximamente.
- Afiliados, página donde hay blogs que la autora recomienda.
-About, apartado donde conocerás más a la autora y al propio blog.

*Contenido*
Es un blog que se basa principalmente en reseñas de todo tipo (mangas, películas, libros…). Todas las reseñas están muy bien explicadas y elaboradas. Se ve la mejora de forma clara desde sus inicios hasta el día de hoy a pesar de que, la autora, esté actualizando poco a poco todos los post antiguos con el nuevo formato de reseñas que hace ahora. La verdad es que en este blog te pones a leer sin saber que se te hará ameno en el fondo hacerlo ya que, la forma de escribir de Kim es muy legible y apetecible para cualquier lector.

*Valoración*
Si te gusta un blog organizado
y alegre a la vista, ¡te lo recomiendo!

6 comentarios

  1. ¡Holaa! Yo ya conocía a Kim y desde siempre tanto el diseño del blog como el contenido me ha encantado ^^ Además, ella es una chica muy alegre y simpática que es imposible que te caiga mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Kim es un amor de chica♥ Y su blog es una preciosisas, y sus reseñas siempre me dejan anonadada porque son increíbles *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. este blog a mi me encanta y la autora es genial

    ResponderEliminar
  4. Excelente me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía el blog de Kim, es genial :)
    Me ha gustado la reseña ;*

    ResponderEliminar
  6. ¡Uaaau! Aún no había visto la reseña <3 <3, Dios, muchas gracias:))
    Llevaba un tiempo esperando y me alegra mucho que te haya gustado mi blog, Cat. Me apunto las recomendaciones del diseño e intentaré aplicarlas en cuanto pueda. Muchas muchas gracias, en serio.
    Mantener un blog es difícil y saber que a la gente le gusta halaga mucho :$
    Gracias por la reseña, y también por la iniciativa en general. ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores