¡Aprendamos a Bloggear! - Eliminar línea de puntos del footer en tu blog

Hola Hola!! Es sábado y  llevamos sin leernos mucho tiempo en cuanto a tutoriales se refiere. Debido a que mi ordenador decidió irse a la otra vida el sábado que me correspondió tutorial no pude publicarlo. Pero ahora tengo pc nuevo y vengo con muchas ganas de enseñaros cositas. Así que, sin enrollarme más espero que disfrutéis este tutorial sencillito y rápido.

Sí sí, esas líneas horribles que todas las plantillas predeterminadas de Blogger tienen y que, a la hora de hacer un diseño seguramente sean las únicas que no sabemos quitar. Os dejo una foto por si no sabéis de qué líneas os hablo.
 Pues yo, hoy os voy a resolver la duda de cómo quitarlas. Es súper sencillo, ¡verás!:

1. Haz una copia de seguridad a tu plantilla. ¿No sabes hacerlo? Aquí te enseño.
2. Plantilla > Editar HTML
3. Pulsa Ctrl + F > Poner en el buscador “/* Accents
4. En ese párrafo que te sale tienes que buscar dos líneas concretamente estas: “background: $(paging.background);” y “border-top: $(footer.bevel) dashed #bbbbbb;”. Debes eliminarlas para que esas líneas del footer desaparezcan. > Guardar plantilla

Pincha en la imagen para agrandarla

¡Y listo! Fácil, ¿eh? Debéis tener en cuenta que hay que fijarse bien en los códigos a la hora de borrarlos para no equivocarnos. En el caso de que fuera así, tenéis la copia de seguridad que hemos hecho en el primer paso así que, no debería de haber ningún problema.

¿Tienes dudas de este tutorial? Escríbeme un mail a cathiieh@gmail.com con la pregunta que quieras hacerme. ¿Qué quieres pedirme un tutorial? Pincha aquí y rellena el formulario. Recuerda pedir algo muy concreto y sencillito para que todos podamos hacerlo. ¡Espero que os haya gustado!

Nos vemos en dos semanas!
Mil beeesos!♥

5 comentarios

  1. ¡Entrada súper útil!
    Aunque creo que en mi plantilla no aparecen, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que esta entrada es muy útil y seguro que la utilizaré dentro de nada. Muchas gracias por el tutorial, me quedo por aquí.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es facil, muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. en teoria se ve facil, pero no consigo hacerlo me sale error, nose que puede estar mal espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores