Reseña nº169 - Books and sky

¡Hola! soy Gwendoline y me da mucho gusto volver a escribir dentro de este blog y es tan emocionante, no recordaba lo padre que era conocer nuevos blogs, y por supuesto darles un consejo de corazón. Pido mil disculpas por no estar presente en mi ultimas dos reseñas, sin embargo estoy de vuelta y con muchísimas ganas de seguir. En fin ¡Aquí vamos que muero por mostrarles la reseña de hoy!



Autora: Lhya

Diseño:

En este diseño nos encontramos una hermosa combinación con 3 tonos predominantes; gris, azul y blanco por supuesto. Tenemos nuestro fondo gris muy atractivo y enseguida el fondo principal; blanco. Y no podemos olvidarnos de la cabecera tan elegante, chic, sencilla y hermosa que vemos justo al comienzo de esta reseña llena de amor. Por debajo de esta localizamos las secciones: Home, Reseñas, Secciones, Portfolio y Blog. En la mayoría de ellas al seleccionarlas encontramos mas secciones ¡ups! Del lado izquierdo encontramos el contenido y de lado derecho nos comparte widgets muy interesantes como redes sociales, sorteos, lectores fascinados y archivo del blog.

Opiniones y sugerencias:

No hay mucho que decir acerca del diseño, es algo muy sencillo, elegante y precioso. Les quiero dar un pequeño consejito solo para rellenar la reseña por que todo me ha encantado del blog y no hay nada que escribir.

¡Na, es broma! pero si me gustaría que pusieran mucha atención a este consejo: No debemos olvidarnos de nuestro diseño del blog. Por favor no lo hagan.

¿Por qué? Normalmente creamos un blog para que la gente lea, sea atractivo o quizás hasta encontrar cosas en común con otras personas. Nuestro diseño es tan importante como nuestro contenido. Este tiene que ser atractivo pero también nuestro diseño, claro si nuestro propósito es atraer lectores. Entonces si tenemos un contenido de lujo y nos olvidamos del diseño, pues no hay un balance para la satisfacción de los lectores e incluso de nosotros mismos. Es algo que normalmente nos pasa a todos y es algo que quería compartirles desde hace mucho.

En fin las únicas dos sugerencias que le daría a nuestra autora de este hermoso blog, es dejar un entrada por pagina ya que son un tanto largas y pues luce mejor y obviamente es mas cómodo para los lectores. Y la segunda es oscurecer mas las letras o hacerla crecer un poco mas para las personas con problemas visuales, créanme es frustrante.

Autora:

Bueno como ya sabemos el nombre de nuestra autora creativa es Lhya al parecer justo en este momento su imaginación y pasión viven en Holanda. Algunos de sus hobbies es la fotografía el diseño web y la lectura. Y por aquí les dejare una pequeña descripción mejor detallada por ella misma.

-Sigo en la tarea de descubrirme a mí misma y lo que quiero de la vida. Recientemente me mudé al país de los tulipanes y esto hizo que me enamorara aún más de la fotografía. Soy una melómana las 24 horas del día: no contemplo un mundo sin música.

Adoro los gatos regordetes y dormilones, los días lluviosos y grises, el capuccino instantáneo, y el café y yo somos enemigos a muerte. Me gustan las canciones que me traen recuerdos y me tocan el corazón. Soy una romántica sin remedio, pero tal vez solo para mí misma.-

Contenido:

El contenido es interesante, limpio y va directo al grano. En lo personal me pareció un contenido muy atractivo e incluso reflexivo. Los libros que comparte se ven muy interesantes no soy muy fan de que las personas me recomienden, normalmente busco los libros que me llaman la atención en librerías, pero sin duda los publica con cierta chispa que hace querer leerlos, excelente trabajo.

Opinión y puntuación final:

Es un buen blog, como todos hay que crecer con nuestro contenido, y seguir avanzando y mejorar y mejorar como todos y cada uno de los blogs existentes e incluso paginas web entre otros, pero sin duda este blog merece una increible buena vibra y éxito. Y por supuesto no esta mas decirles que es ahora uno mas de mi lista de  favoritos y muchas felicidades a la autora ¡esta chulísimo!

Fue muy grato estar de vuelta, nos leemos pronto. Besos
-Gwendoline.

4 comentarios

  1. Ya lo conzoco, lo visito a menudo y le firmo
    Tiene un diseño hermoso y prolijo ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo juraría que esta mañana en la cama he leído otra reseña desde el móvil...
    No, en serio, algunas frases estaban, pero otras no. Tengo miedo jajaja
    No conocía el blog, pero me parece muy bonito, voy a dar una vuelta a ver.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, ya me pasare

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, pero qué hermosa has sido Gwendoline! Te doy muchísimas gracias por tu opinión y estaré pendiente de las recomendaciones. Un besote<3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores