Reseña nº173 - My world

¡Muy buenas! Soy Edith y os traigo la reseña del blog My World. Espero que os guste. Allá vamos.



My World es un blog-novela, con reseñas, tags, reflexiones, iniciativas, etc. Lleva abierto desde noviembre del 2011 y lo administra Ana Isabel.

DISEÑO:

El diseño se compone del título del blog, luego de la barra de menú y debajo está la zona de los posts y a la derecha los gadgets. Como veis en la imagen, este diseño es muy pobre. Le falta una cabecera, la barra de menú es demasiado grande y la zona de los gadgets considero que está abarrotada, igual que el pie de página (la zona final del blog). Además el número de entradas por página es demasiado alto.

Si yo fuera ella haría una bonita cabecera y la centraría. Cambiaría la fuente de las pestañas y también le bajaría el tamaño para que cupieran todas juntas y de no poder hacerlo al menos las centraría siguiendo este tutorial. Reduciría el número de entradas por página a 2 o 3. Y luego cambiaría todos los gadgets: Las iniciativas las metería en el apartado de iniciativas que para eso está. La sinopsis de la historia y una breve descripción de los personajes la pondría en una página. Y luego hay un momento donde el archivo del blog y una imagen casi que se sobreponen y habría que corregir eso. Y ya está.


Me parece que esta imagen es muy apropiada para la cabecera del blog y no para el pie de página.

CONTENIDO:

Como os dije al principio es un blog-novela mayoritariamente, aunque comparte muchas cosas más. La novela se llama «¿Los sueños se hacen realidad?» y trata sobre la vida de una adolescente llamada Ana. He leído algunos capítulos por encima y me gustaría que los capítulos fueran más largos, pero ya está acabada. Si queréis leerla tiene 46 capítulos.

AUTORA:

Ana Isabel es una chica alocada con sus amigas, muy tranquila con su familia, pero muy vergonzosa con desconocidos. Nunca la veremos en discotecas sino en su cuarto al que denomina su mundo. Se define como una persona tímida, soñadora y romántica a la que le gustaría visitar Los Ángeles, Nueva York y Londres. También le gusta la música, salir con sus amigas y leer novelas.

PUNTUACIÓN:

5,5/10
Creo que el punto fuerte de este blog es que Ana Isabel no lo abandona, publica a menudo, responde a sus seguidores incluso se preocupa por lo que opinen de su novela, etc. Creo que solo necesita cambiar el diseño y trabajar un poco más las entradas. Un truco para esto último sería hacerse un borrador sobre todo lo que quiere contar en una entrada e ir tachando a medida que lo vaya haciendo.

No te desanimes Ana, sigue trabajando ;)

Hasta la próxima entrada, 
Edith.

3 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores