Ganadores de los Premios La Isla de los Blogs 2014

  ¡Hola, hola! Hace unos días, bueno el 31 de diciembre, publicamos una entrada con ocho nominados a una categoría diferente. Categoría Mejor Diseño, Mejor Contenido, Mejor Administración y Blog Experto. Y por último había una quinta categoría que se daba al blog que más nominaciones hubiera recibido por parte nuestra (del Staff de la Isla de los Blogs). 

  La afortunada fue Ceci García Moyano del blog Siempre amé tu locura, ya que la nominamos en todas las categorías: en Mejor Diseño, en Mejor Contenido, en Mejor Administración y en Blog Experto. ¡Felicidades de nuevo, Ceci! Con este premio te queremos dar las gracias por tu trabajo.

Premio al mejor blog de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner
  Y ahora vamos con los ganadores de cada categoría que, este año, en vez de elegirlos nosotras, los habéis elegido vosotros en una encuesta. Los ganadores son:


Felicidades Claudia Green, tu blog Lo que me sale de la tecla ha sido elegido como el blog con Mejor Diseño por parte de nuestros seguidores. Además por goleada.

Premio al mejor diseño de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner


Felicidades Claudia Gezac, tu blog Claudia Gutierritos ha sido elegido como el blog con Mejor Contenido por parte de nuestros seguidores.

Premio a la mejor administración de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner


¡Madre mía! Confieso que actualizaba los resultados de la encuesta solo para ver quien iba ganando. Finalmente han sido Drew, Yaiza y Xio de The Lovely Books. Felicidades chicas.

Premio a la mejor administración de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner


En esta categoría estuvieron a punto de ganar las chicas mentalmente desordenadas, yo estaba casi segura de que así iba a ser, pero aún quedaban dos días para votar y en esos dos días... ¡boom! Ha ganado Claudia Green con Lo que me sale de la tecla. Felicidades de nuevo Clau, nuestros seguidores piensan que eres una experta en esto de Blogger ;)

Premio Blog Experto de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner


En esta categoría reunimos a todos aquellos blogs que habían salido nominados varias veces en las categorías anteriores (y quitamos a Ceci porque ya la habíamos proclamado ganadora nosotras jajajaja). Así que ahora solo quedaban estos 4. Y finalmente el premio va para Claudia Green con Lo que me sale de la tecla. Felicidades, te llevas 3 premios y un gran aplauso -imaginario eso sí- a modo de reconocimiento por tu esfuerzo y dedicación con tu blog.

Premio al mejor blog de La Isla de los Blogs
Click en la imagen para llevarse el banner

  ¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, sobre todo entretenido, a mí sin duda me tenía enganchada y miraba a cada rato a ver como iban las votaciones. En total 161 personas habéis entrado a votar por vuestro blog favorito (si hacéis la cuenta y veis que no cuadra es porque al principio se me olvidó poner que todas las preguntas fueran obligatorias y muchos solo votaron en una de las cinco categorías, muy mal, muy mal jajajaja).

Gracias y hasta la próxima.
Mañana tendréis la primera reseña de Lolita en el blog, atentos.
¡Un saludo!

11 comentarios

  1. ¡AY DIOS! Lo que me merezco es una torta virtual, que mira que me he enterado tarde de esto de los premios. ¿Quién es un desastre? ¡Yo soy un desastre!

    ¡Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS NOMINACIONES! ❤❤❤❤No sabéis la ilusión que me hace. Sois todos geniales. Vosotras por tener este blog tan chachi y todos los que habéis votado. Por supuesto muchísimas felicidades también a todos los ganadores (y a los que no) porque sé que todos os lo currais un montón y os lo mereceis. Eso y una ola, por lo menos.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! En mi categoría salí tercera, lo cual es increíble, así que me quedo muy contenta. Muchas gracias por pensar en mí para la nominación ♥ Son adorables, chicas. Besos y estaré atenta a las novedades que nos tengan este 2015.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los blogs, ahora mismo me paso a echarles un vistazo, aunque ya soy seguidora de alguno de ellos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todos los blogs, a mi me gustan todos la verdad :DDD espero un año con nuevos blogs que conocer

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a todos los blogs!!

    Sigo algunos, otros no los conocía. Me pasaré a ver ^^

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. wooow!! super!!

    felicidades a todos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!! Se lo merecen :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a todos los blogs ganadores!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos los ganadores.
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh, cielos... Pero que no lo había visto, hasta que me avisaron, me llena de tanta dicha a ver ganado, en verdad, se los agradezco bastante, a ustedes por esta oportunidad, a B€!T@ por nominarme y a todos quienes me votaron.

    ¡Muchas felicidades a los demás ganadores! Sin duda se lo merecen un montón, oh y que my promise, haya ganado tantos premios me alegra demasiado, a quienes no ganado también por currarsela y es que no me lo esperaba pero GRACIAS♥ Esto anima a seguir adelante, no dejarlo y esforzarte ser mejor cada día.

    ¡GRACIAS! Y saludos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias de nuevo, chicas! ¡Me hacen tan tan tan feliz!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores