Reseña nº185 - El séptimo Danielarte

¡Hola! Soy Ansaher y aquí estoy otra vez con una nueva reseña. El link del blog de hoy es elseptimodanielarte.blogspot.com y su autor es Daniel. ¡Vamos allá!


DISEÑO

El diseño que encontramos nada más entrar es bastante sobrio. Se trata de una cabecera de color gris con un título a color blanco y negro y un fondo del blog blanco. Lo único que tiene algo de colorido a primera vista es la barra azul de pestañas de arriba del todo. Debajo de la cabecera podemos ver unos gadgets con un diseño profesional, lo que refuerza la sobria apariencia del blog.

La barra lateral se encuentra a la derecha del blog, y en ella hay gadgets tales como una encuesta (bastante irónica), seguidores, un traductor, información sobre el autor y unas etiquetas. Aparte de todos estos gadgets, en la parte de abajo del blog encontramos otros como vídeos de youtube, entradas populares y páginas web para votar por el blog.

Aunque el autor del blog tenga por intención darle una apariencia seria al blog, creo que no estaría de más darle un poco más de colorido aunque tan solo fuese en el fondo, o cambiando el color/letra de los títulos de las entradas, porque esto no tiene por qué cambiar el estilo del blog pero sí puede hacer que llame mucho más la atención a los lectores, ya que tiene muy pocos.

CONTENIDO

El contenido de este blog está básicamente repartido entre todas las pestañas que se muestran arriba del todo del blog, así que describiré directamente las pestañas para ser más concisa.

About Daniel: se trata de una brevísima descripción del autor del blog, para darse a conocer ante sus lectores.

Tweets: algunas de las entradas del blog están publicadas en forma de tweet, aunque bastante más desarrolladas de los 140 caracteres permitidos, por lo que en esta pestaña están recogidos todos los "tweets" que hay publicados a lo largo de las entradas.

Personales: además de los tweets, el autor también tiene otro tipo de entradas con una estructura parecida pero con contenido diferente. Entre estas entradas está "personales", donde -creo que no hace falta decirlo, pero lo diré-, trata temas de contenido personal, y es en esta página donde están recopiladas.

Soundtracks: acompañado de un breve texto, aquí el autor publica el soundtrack de alguna película que le haya gustado o le haya parecido interesante. El texto está relacionado con el soundtrack que publica.

Audios: se trata de un post con una breve introducción de lo que el propio autor va a hablar en el audio que adjunta. También recomienda siempre la canción del post.

825: sinceramente no se cuánta relación tiene esta pestaña con el blog, pero te redirige a una página de Facebook de diseños y producciones muy llamativos.

Contáctame: esta página -obviamente- es para ponerse en contacto con el autor a través de su correo.

Debajo de la cabecera, encontramos otro tipo de pestañas, más que para mostrar contenido, para tener este ordenado y bien recopilado. Estas pestañas son: Home, El séptimo Danielarte (una explicación llena de humor sobre el título del blog), Post's (los tipos de publicaciones de los que ya he hablado), Post's 2013, Post's 2014 y Post's 2015.

A pesar de la poca actividad del blog en cuanto a los seguidores, considero que el autor tiene un toque divertido y agradable, a la vez que sarcástico, de expresar su opinión sobre cualquier cosa, por lo que creo que a pesar del diseño que no llama mucho, es un blog que merece la pena.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios

  1. la verdad es que llama bastante la atencion quizas me pase por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a pasarte por mi blog :D Seria genial si me dan sus opiniones ;D
      http://elseptimodanielarte.blogspot.com/

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores