Reseña nº188 - Te deseo un libro

¡Hola! Soy María, nueva por aquí. Os traigo la reseña del blog  Te deseo un libro.


Diseño:  

Colorido, con un fondo azul lleno de nubes que continúa por debajo del título del blog con un toque Disney a cada lado del mismo, por un lado la taza y la tetera y por otro Bella leyendo de La Bella y La Bestia.


Más Disney en cada reseña, que empieza con una imagen de Bella leyendo que incluye la ficha técnica. Yo reduciría el número de fuentes ya que para cosa utiliza una fuente distinta.

Hay una columna a cada lado llenas de iniciativas, sorteos y cosas por el estilo. Está todo mezclado sin organizar, yo quitaría cosas o por lo menos pondría en primer lugar lo más importante: seguidores, redes…
El menú se encuentra debajo y contiene las siguientes páginas: reseña infantil, reseña, booktag, novedades, listado de reseñas, colaboraciones, retos y premios variados, entrevista e iniciativa. Personalmente me parecen demasiadas, además de que si ya hay página de iniciativas no las pondría también en las columnas.

Información del autor:

Se llama Cris, es fisioterapeuta con demasiadas inquietudes  y amante de los libros. Así se describe en twitter, yo lo pondría también el el blog.

Contenido:

Predominan las reseñas, una de las cosas que más me ha gustado del blog porque considero que están bastante elaboradas aunque yo las alternaría con otras secciones y no las podría todas de seguido, para hacerlo más ameno. Escribe casi todos los días, por lo que hay mucha actividad.
Las demás secciones son las del menú que he mencionado en diseño: las más activas son las iniciativas y los premios.

Opinión personal:

Un blog que no está mal, tiene buenas reseñas por lo que si mejorara el resto de secciones y sigue trabajando puede llegar a ser un gran blog.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña y los consejos. Tomo nota para modificar alguna costilla :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi este blog me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo hoy he descubierto ese blog!
    La verdad es que tiene un contenido bastante interesante, pero el diseño un poquito cargado. Pero me ha gustado mucho igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores