Reseña nº178 - La Odisea del Lector

     ¡Hola a todos! Soy Shenia, y antes de comenzar la reseña... ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¿Qué tal pasasteis el fin de año? Espero que todos bien y que este 2015 sea estupendo para vosotros. Esta vez vamos con un blog de reseñas, 'La Odisea del Lector'. ¡Vamos allá!

     Pues como ya he dicho, se trata de un blog donde podemos encontrar reseñas de todo tipo: libros, películas, cómics y series, además de concursos y otras cosillas. El blog se creó el 13 de mayo de 2014, por lo que aún no tiene ni un añito, pero ya cuenta con un gran número de seguidores.

     En un primer momento, el blog se creó para un club de lectura online, llamado 'Club de Almas lectoras', pero posteriormente surgió la idea de comenzar con las reseñas.

     O en este caso, autoras, ya que el blog está formado por cinco chicas. Las primeras administradoras son Yetzelli y Claudia Gezac. Posteriormente se unió Jules, y poco después Lena J., Underworld y Elda Gu, completando el grupo y dando lugar a 'La Odisea del lector'. Si queréis saber más sobre ellas, podéis hacer click aquí, y para poneros en contacto con cualquiera de estas administradoras, aquí, aunque en su blog lo encontraréis todo fácilmente, ya que tiene una buena organización. 

     El diseño del blog es sencillo, y muy agradable a la vista. Tenemos un fondo azul y gris de rayas simulando flechas. El fondo de las entradas también es blanco, con los títulos en azul y la escritura en negro, de un tamaño aceptable y de fácil lectura. Las entradas están muy bien organizadas, a la vez que el blog, donde en sus pestañas podemos acceder rápidamente a todas las secciones. Además, la sidebar no está sobrecargada, sino que tiene lo justo y necesario, con el gadget de seguidores visible y unos títulos llamativos y mu acordes al blog.

     Por lo que he podido ver, el diseño ha sido realizado por Annette, o más conocida como Lady Gwendoline, antigua colaboradora de nuestro blog, por lo que quiero darle mi enhorabuena por el trabajo realizado.

     Pues me encuentro ante uno de esos blogs que no sé realmente qué decir que podrían mejorar, ya que me gusta tal y como está. Así que simplemente les daré mi enhorabuena por lo que han conseguido en menos de un año, y que espero de corazón que sigan así, y que sigan teniendo tanto éxito como hasta el momento. Enhorabuena, chicas.

     Lo que me ha gustado de este blog es que no es sólo sobre reseñas de películas o libros, sino que también hay sobre cómics. Hasta ahora creo que no había visto ninguno donde se reseñaran cómics, sí sobre manga y anime, pero igualmente sólo eran de esos géneros. Aquí hay variedad, y eso es lo que me ha gustado. Además de que un blog organizado es agradable de leer, y eso siempre se agradece.

Sheniia♥

9 comentarios

  1. ¡Me gusta muchísimo ese Blog! Estuve mirándolo y las iniciativas que tienen son muy originales y creativas.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Ya lo seguía, y sí que me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya les seguía porque Lena es super maja y me comenta casi siempre, y se forma el contacto. La verdad es que, como tu, creo que es un blog con muy poco por mejorar, y solo espero leer mucho sobre ellas :D
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sigo, esta muy bien^^

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de puntuacion! :D besos chicaS!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial ese blog :3 es de mi amiga. Ojala pudieras reseñar el mio :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo ya unos meses siguiéndolas, y la verdad es que es una maravilla; suben cada muy poco tiempo, llevan varias iniciativas interesantes y son muy entusiastas con su blog. Se merecen todos y cada uno de los seguidores que han alcanzado :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Wa!! apenas veo la reseña jaja.. muchas gracias por esa calificación :D

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora vea la reseña, venga, ¡muchas gracias por esa nota y sus comentarios!:*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores