Reseña nº180 - Saboreando el Cielo

Bonjour! Soy Lolita y esta es mi primera reseña en "La Isla de los Blogs" espero que os guste.

DISEÑO:

Es un diseño sencillo, de una plantilla predeterminada en colores blanco, azul y gris. La verdad es que no distrae nada, y hace la visita acogedora. La cabecera del blog es preciosa, es la que os he dejado en la imagen de arriba y combina a la perfección con el resto del diseño.

Es cierto que puede resultar monótono, pero lo que mas destacaría yo de este blog es su contenido, del que hablaré más adelante, y un diseño minimalista nos ayuda a centrarnos en él. Hay que saber sacarle partido al blog y creo que su autor lo ha conseguido.

En cuanto a la cabecera encontramos varias secciones, ¿Quién es D. Nadie?, dónde se describe con pocas palabras, una página para contactar, su Facebook, Tumblr, Canal de Youtube y un enlace a otro blog (al que le he echado un vistazo por encima), y que a pesar de tener sólo dos entradas es muy interesante.

Como gadgets, el blog tiene los justos, un contador de visitas, el de seguidores, el archivo de blog, twitter, y el banner de la Isla. Lo imprescindible.

AUTOR:

D. Nadie, (como así se hace llamar) nos cuenta esto:

CONTENIDO:

Sin duda, lo más importante de un blog es su contenido, y en eso, para mí, este blog tiene un diez sobre diez. Porque sí. Porque sabe decir con palabras lo que a muchos de nosotros se nos atraganta en ocasiones.

Esta dedicado a los textos, pensamientos, vivencias e ideas de su autor. Y nos lo describe de una forma que hace que lo sintamos de verdad. A mí, personalmente, este tipo de páginas en las que las personas se exponen para que los conozcamos, o simplemente nos maravillemos por su forma de escribir y plasmar sus ideas me gustan especialmente.

Según nos cuenta el mismo D. Nadie, no suele publicar muy a menudo por falta de inspiración o de tiempo, pero la verdad es que cuando lo hace, es una auténtica maravilla.

La mayoría de sus textos están dedicados a esa persona especial, que nos hace ver  la vida de una forma que sólo lo hacemos cuando está cerca. Y eso, es muy bonito. Precioso. Los que estén enamorados, o simplemente enganchados a alguien se sentirán muy identificados. Y aquellos que vivan un amor a distancia más aún.

Estoy muy contenta de haber podido estrenarme con un blog como este. Que tengáis un buen día y os paséis a leer este maravilloso blog.

3 comentarios

  1. wow que increible reseña parece un gran blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te estrenes con mi blog. Es un gran privilegio, la verdad.
    Tengo que darte las gracias por todo lo que has escrito sobre mi blog, y creo que me quedo corto. Me siento muy bien al saber que te haya gustado de esa manera y lo hayas descrito tan bien, aun sabiendo que, a parte de sus "pro", también tiene sus "contra".

    Hoy no me esperaba que se publicara esta entrada (aunque sí sabía que sería en enero, no lo recordaba) y me he llevado una gran sorpresa al ver la imagen de mi cabecera por el escritorio de Blogger. Gracias, otra vez, por hablar tan bien de mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores