Reseña nº181: Secretos de una Duff

¡Hola! Soy Druky y esta es mi primera reseña en La Isla de los Blogs. Mi primera reseña es de un blog de reseñas así que... ¡A por ello!

Secretos de una Duff
¡Visita su blog! - Secretos de una Duff

CONTENIDO

  Como ya he dicho el blog es de reseñas de libros pero también podemos encontrar otras secciones muy interesantes, por ejemplo tiene una que a mí me ha gustado mucho porque es de tutoriales DIY, lo único es que algunos están muy bien explicados y otros, por el contrario, les falta un poco más de trabajo porque es fácil perderse entre los pasos, sobretodo para las personas que, como yo, son unas negadas en las manualidades.

  Además de las secciones de recomendaciones literarias y desafíos, tiene una creada por ella misma que es muy interesante y que no había visto en ningún otro blog, la sección se llama Crushes literarios y está dedicada a los personajes de los libros; de momento sólo tiene tres ediciones donde habla de tres tipos diferentes de novios literarios y en cada una de ellas nos deja fragmentos de libros para 'enamorarnos' de los personajes.

    DISEÑO

  El blog destaca por un estilo vintage de colores pasteles. El fondo es de estilo floral y de colores rosa y verde; la cabecera que os la he dejado un poco más arriba está también en color rosa y verde y donde hay una escena entre un personaje de un libro y una lectora.

  La fuente utlizada es simple así que es fácil de leer todo el contenido y siempre destaca los aspectos más importantes en color rosa. Debajo de la cabecera nos encontramos con un menú que nos facilita un libre acceso a todas sus secciones y que está en color verde.

  Por último la sidebar no está muy sobrecargada y podemos encontrarnos con un poco de todo, sus libros favoritos, sorteos e iniciativas, últimas reseñas...

SOBRE LA AUTORA

La autora del blog es Sam y describe el blog como su propio rincón de lecutra donde hablar sobre libros y compartir opiniones.


MI OPINIÓN

Siempre he preferidos los diseños básicos y, a pesar de que me parece que lo tiene todo muy colocado creo que las imágenes están sobrecargadas; la cabecera no llama mucho la atención, y cuando entras en un blog siempre es lo primero en lo que te fijas e influye mucho en tu deseo de quedarte, es una de las cosas que podría mejorar, dándole más color y no cargándola con tantas cosas. Además en todo el blog utiliza demasiados colores diferentes y sería mejor utilizar menos porque a veces desvía un poco tu atención hacia otras cosas.

Otra cosa que puede parecer una tontería el sidebar que, aunque no está sobrecargado, hay alguna imagen que se sale un poco del ancho y podría solucionarse facilmente.

A pesar de esos dos puntos del diseño en cuanto a contenido es un blog muy bueno. Todas las entradas están muy bien trabajadas y las reseñas no son cortas o monótonas sino que habla tanto de la historia en sí (que hay pocos blogs de reseñas que lo hagan porque suelen centrarse más en la opinión) y luego ya da su extensa opinión sin spoilers.


3.5/5

¡Qué tengáis un buen día y hasta la próxima!

4 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores