Reseña n°182 - Lectoblogger

   ¡Hola! Soy Alejandra nueva colaboradora del blog y esta es mi primera reseña aquí, espero la disfruten. Esta vez les presentare el blog LECTOBLOGGER.
http://lectobloggers.blogspot.com/
   LectoBloggers es una comunidad integrada por lectores y bloggers de habla hispana. Aquí encontrarán reseñas de todo tipo y género de libros, noticias sobre diferentes autores y otras curiosidades sobre el mundo literario. Su misión es propagar y fomentar el gusto por la lectura.

Autoras:

Majo (Chester Dean); 28 años; Creadora
Maestra de Inglés obsesionada con la lectura. Le gusta escribir, ver películas, series de televisión y salir con amigos. Gusta de la conversaciones largas. Extremadamente tímida, pero muy amigable. Melómana y cinéfila.


Ana 22 años; Administradora
Estudiante de la Universidad de Sonora. Estudia ciencias y le apasiona divulgarlo. Por ello uno de mis géneros favoritos es la no ficción. Sus cosas favoritas son leer, escribir, aprender y enseñar. Esta casada y se divierte tratando de encontrar tiempo para los libros, la escuela y las tareas del hogar. "¡Gracias a Dios mi guapo marido también sabe trapear! "

Cecilia 17 años; Administradora
Estudiante de último año. Planea estudiar Traductorado en Inglés y Comunicación Social , para llegar a ser una gran periodista y traductora algún día. Disfruta escuchar música; leer; escribir; estudiar Inglés; ver películas y series; reunirse con amigos y que nos vuele el tiempo; cantar, bailar y actuar. "Soy una chispa andante el 80% del tiempo, y en el 20% restante me gusta estar conmigo misma y en paz".

Diseño:

   Bueno parte siendo una plantilla diferente, no de las que trae blogger, es bien uniforme, tiene una paleta de colores muy marcada con unos tonos, blanco, gris oscuro y un rosa fuerte medio anaranjado (se nota muy bien en el banner de arriba) con los iconos sociales arriba de fácil acceso, un menú desplegable muy practico y un sidebar muy uniforme donde es todo muy fácil de ver y encontrar. Antes de las entradas aparece una galería de imágenes con secciones (Reseñas, booktube, instagram etc.) y la fuente de la pagina en general es muy normal por lo tanto facil de leer, muy común y termina de darle uniformidad a la pagina

Contenido:

  Su blog como explique antes es enteramente literario. Donde cada una sube las reseñas de lo que van leyendo.

Opinion Personal:

   En lo personal, es un blog que me gusta mucho ya que es fácil de leer, tiene todo a la vista, no cuesta encontrar nada y no tiene demasiadas secciones o cosas así, asique es muy bueno si vas en busca de una reseña. Los colores escogidos, para mi gusto personal son un tanto muy fuerte, o quizá muy oscuro y es lo único que no me gusta deeste blog, pero en contenido me encanta y las reseñas son muy buenas.

Puntuacion:

9/10

7 comentarios

  1. este blog lo conozco y la verdad es que me gusta mucho y se merece esta nota

    ResponderEliminar
  2. Creo que la plantilla se la he visto a alguien más. Y creo que es responsive, ¿no? Me gusta mucho, la verdad, aunque no lo conocía.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Una nota muy merecida, me encantan las reseñas y también tienen vídeos, hay mucho material y todo bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. LOL que buena onda!! me llama la atencion! XD la visitare

    ResponderEliminar
  5. Hola, mil gracias por compartir blogs con nosotros. Algunos no los conocia, este en particular si y es muy lindo, tanto en contenido como en diseño, aunque concuerdo con vos, los colores mucho no me atraen, sera porque yo estoy acostumbrada a los colores claros.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wooooow, muchas gracias por la calificación Alejandra ♥

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuuuy, pero qué hermosa reseña. Un aplauso a ChesterDEAN que es la que se encargó de crear y mantener un blog tan lindo, del cual estoy orgullosa de formar parte.
    ¡Gracias por tan lindos comentarios! ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores