Reseña nº183 - Memorias lectoras

¡Muy buenas! Soy Edith y os traigo la reseña de Memorias lectoras. Espero que os guste.
[http://memoriaslectoras.blogspot.com.es/]
D I S E Ñ O

 Se compone de una cabecera muy vistosa, seguido de la zona de los posts y la sidebar a la derecha. En el pie de página también tiene una imagen del mismo tamaño casi que la cabecera. Predominan las imágenes de anime y los colores rojo y blanco. No creo que el blog necesite ningún cambio estético. Quizás la única mejora sería reducir el número de entradas por página a 2 o 3 (o mantener las que tiene pero poner un salto de línea a cada entrada). 

C O N T E N I D O

 En este blog encontramos mayoritariamente reseñas literarias o entradas relacionadas con la literatura. Me gusta su estilo de reseñar, siguiendo siempre el mismo esquema (ficha técnica, sinopsis y comentario) y dándole tanta importancia a su opinión (en la parte de comentario) sobre el libro como a hablar del libro. No abusan de las imágenes y tienen un tipo de fuente legible.

A U T O R A S

 Las autoras del blog son Susana, Judith y Eri-san. La idea de crearse el blog surgió porque les gusta leer y querían un blog de reseñas desde el punto de vista de tres generaciones diferentes, ya que Susana es la madre y Eri-san (20 años) y Judith (15 años) son las hijas. Para Judith este es su primer blog, pero quizás os suene el nombre de su hermana mayor, ya que es la autora del blog Mangas en pdf a la que yo misma reseñé aquí hace un año. Para publicar no siguen ningún orden concreto, sino que va actualizando quien más haya leído. 

 Quizás sería buena idea añadir un poco de información sobre ellas mismas en el blog o al menos poner un formulario de contacto o unos enlaces a sus redes sociales, etc. Algo donde podamos pinchar y nos lleve a conocerlas un poquito más.

P U N T U A C I Ó N

 Me parece muy bonita la idea de una madre y sus hijas llevando un blog juntas donde comparten con el mundo su afición por la lectura. Está muy bien administrado, las reseñas son excelentes y el diseño no necesita mejoras. Sin duda se merece esta notaza.

10/10
Hasta la próxima,
Edith.

6 comentarios

  1. Yo alguna vez he pedido a mi madre que reseñe libros para ayudarme y me lo he planteado muy seriamente, pero me da algo de corte, la verdad es que por mucho de que hable de todo, no me imagino pidiéndole que de vez en cuando colabore en mi blog, aunque sería gracioso xD
    Me ha hecho gracia el blog, espero que les vaya bien.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!! Sería muy gracioso, sí xDDD Yo a la mía no puedo pedirle eso porque mi blog principal es personal, los otros dos de relatos y el último de series. En ninguno encajaría ella xD

      Un besazo guapi ^^

      Eliminar
  2. a mi este blog me encanta y tiene una puntuacion merecida

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Muchas gracias por la rrseña y tan buena nota. Lo de algun tipo de formulario de contacto o algo asi para que noz conozcan mejor es una buena idea, la apuntamos seguro!

    Muchas.gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri!! Me alegro que te haya gustado, espero ver el cambio pronto. Un saludo a tu hermana que fue la que me contestó las preguntas por correo y a tu mamá :3

      Sois las tres muy chachis jajajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores