Reseña n°219 - Más de mil vidas

Hola a todos, soy Tana y les deseo un feliz viernes a todos!

En las reseña de hoy les presento a este blog, que en lo personal me gustó mucho reseñarlo. Trataré de hacer reseñas breves de ahora en más para informarles sobre lo que encontraran en los blogs presentados.


MÁS DE MIL VIDAS


CONTENIDO


Es un blog que se basa más del 80% de su contenido en hacer reseñas literarias. Y el porcentaje restante está dividido en los booktag, reseñas de películas. Me gusta porque la autora es muy concreta en sus reseñas, sin explicarte demasiado en detalles del libro y revelar su contenido, pero da criticas objetivas e informativas sobre todo el material que propone para sus lectores.

DISEÑO

El diseño de la plantilla es una básica de blogger trabajada por encima y personalizada con códigos CSS. Me gusta mucho por su elegancia y simpleza, no es obstructora a la vista y es muy femenina. Predominan los colores rosa, blanco y gris. Tiene como cabecera una imagen de un gato con el título del blog. Tiene una tipográfica con serif muy clásica que facilita su lectura. Los gadgets son muy atractivos, bien trabajados y llamativos para cada cosa.

AUTORA

Se hace llamar RoMell y es de Mexico. Le gustan los perros y la literatura. Invita a todos a viajar por ella en su espacio y compartir cosas y gustos en su blog. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

  1. ¡Ay, pero que monada de gatito!❤ Ya es que solo por eso tengo que entrar a conocerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido ver un blog tan bonito y que tenga poquitos seguidores. Además por lo que he leído, reseña muy bien. Me voy a dar una vuelta por ahí ahora mismo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. pues el blog tiene muy buena pinta asi que seguramente me pase por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores