Reseña nº223 - Dreams of my paradise

¡Hola guapos y guapas! ¿Cómo andan? Yo hoy les traigo una reseña de un blog literario llamado Dreams of my paradise. Espero que les guste y se pasen.


Tipo de blog: Literario

1. Título:

La autora nos cuenta que el blog antes se llamaba Amo los libros pero lo cambió por Dreams of my paradise. Yo no suelo ser fan de los nombres en inglés porque como hispanohablantes se nos hace más fácil recordar nombres que estén en nuestro idioma, pero este no está mal. Yo le añadiría a la cabecera el nombre de la autora. Algo como: Dreams of my paradise - Blog literario de Fernanda Reyes. Si no recuerdan el nombre del blog, que recuerden el de la autora ;)

2. Diseño:

Bajo la cabecera nos encontramos con una barra de menú sencilla, y bajo esta la zona de los posts y la barra lateral derecha. Yo le aconsejaría poner el gadget de seguidores más arriba y el de etiquetas (que lo tiene en el footer o pie de página) que lo ponga arriba también. 

El fondo floral para el blog y blanco para las entradas, le da un aspecto muy romántico, pero quizás yo no pondría tantos gadgets, para no sobrecargar. 

3. Contenido: 

Aparte de las reseñas de libros tiene otras secciones como: TTT, Booktags, News, Just listen, Películas. Creo que no hace falta hablar de qué hay en cada sección porque es obvio. Pero creo que le falta algo más... no sé, alguna sección nueva que no tengan toooodos los blogs literarios.

4. Sobre la autora:


Fernanda: Hola!! Me llamo Diana Fernanda, tengo 16 años y soy de Colombia al 101% Amo leer, mas que un pasatiempo se ha vuelto un hábito. Mi sueño era ser cantante, quiero ser  escritora, empresaria, etc (como una Barbie). Me gusta mucho la música de todo tipo excepto el regueatton, me encantan The Beatles, One Direction, Shakira, Justin Bieber, One Republic, Arctic Monkeys, en fin de todo. Me gustaría escribir un libro y de pronto llegar a publicarlo. Mi serie favorita es Skins. AMO A ALEX TURNER (te como con Nutella). Soy muy alegre, no me gusta estar triste y que me vean triste. Siempre he pensado que la vida es como una carrera si te caes cuando hay obstáculo, tú decides si quieres levantarte.




5. Puntuación: 7/10

Podría mejorar algo el diseño e introducir alguna sección nueva al blog, pero en general está bien.

Un beso,
hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña. Estoy pensando en una nueva seccion pero aun no me ingenio ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  2. parece un buen blog y seguro que mejorara y se hara muchisimo mejor me pasare por el ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores