Entrevista nº44 - David EntreLibros

¡Hola! Interrumpo las entrevistas a las colaboradoras de La Isla para traeros una entrevista que tenía preparada desde hace un mes y medio aproximadamente para David Entre Libros, pero que por falta de tiempo no había podido contestar. Pero finalmente ya está aquí.



David es un lector voraz de 18 años que nos publica las reseñas de los libros que lee en su blog literario "Entre Libros" y también en su canal de youtube con el mismo nombre.





1. ¡Hola David! Preséntate para que todos puedan conocerte un poco más:

Hola me llamo David y soy el administrador del blog David EntreLibros y del canal de literatura con el mismo nombre.

Tengo 18 años y soy de un pueblo de la comunidad Valenciana.

2. Tu blog es literario pero aparte podemos encontrar más cosas, háblanos un poco de sus secciones y de cómo las creaste.

El blog surgió un día de manera muy espontanea, me gusta mucho visitar diferentes blogs y canales y al final después de pensarlo mucho decidí abrir mi propio blog.

En el podréis encontrar muchas secciones como los booktags, la zona de intercambio, las reseñas y los IMM.Dentro de poco inaugurare nuevas secciones así que estad atentos.

Y por supuesto el canal literario es un complemento del blog(Podríamos decir que es algo un poco mas visual)

3. Ya llevas desde febrero sin publicar, ¿qué te ha mantenido alejado del blog todo este tiempo?
INCISO: Esta entrevista como dije antes la hice hace ya tiempo, David ha vuelto a publicar desde entonces ;)

Muchas veces tenemos que tomarnos un descanso y con el estrés de los exámenes y trabajaos decidí estar un poco ausente.

Pero ya he  vuelto con las pilas cargadas.

4. ¿Tienes algún cronograma establecido para tu blog?

No, cuando tengo una reseña o algo que quiera mostrar lo público. No me gusta seguir un orden estricto.

5. Cuando comenzaste a escribir en el blog, ¿llevabas algún tipo de experiencia previa?

Nunca había escrito en ningún blog antes, ha sido un descubrimiento maravilloso.

6. ¿Cómo fue tu acogida en Blogger en esos primeros meses de vida de “Entre Libros”?

Al principio fue un poco duro (y aún lo es) pero poco a poco conoces a gente muy simpática y te unes a esta gran familia de blogueros.

7. ¿En qué te basaste para el diseño de tu blog? ¿Cuántas horas aproximadamente te costó acabarlo?

Pues no me costó demasiado porque lo diseñe a partir de una plantilla y fui modificándola. Siempre me ha gustado el estilo vintage y poco a poco intento introducirlo en el blog.

8. ¿Cuál es tu género literario favorito?

Esta pregunta es un poco trama.

Me encantan muchos géneros pero me quedo con la fantasía y la ciencia ficción.

9. Vemos que colaboras con editoriales que te mandan sus libros para que los reseñes, ¿realizas estas reseñas ad honorem o recibes alguna retribución? Cuéntanos cómo es esa experiencia.

Las editoriales me envían libros para reseñar pero solo libros que yo consulto antes en su catalogo porque no me gusta que las editoriales envíen libros sin decir nada ya que los libros que recibo son elegidos personalmente porque sé que me gustaran (Bueno muchas veces las expectativas son tan altas que al leerlo pierde mucho).

Tengo que decir que tampoco me gusta la gente que al mes recibe muchos, al final no leen tanto por hobbie sino por obligación.

10. Leyendo tu Wishlist, nos ha surgido la duda, ¿qué libros apuntarías ahora de los que se han estrenado en el 2015?

Acabo de actualizar mi Wishlist hace unos minutos ( Si alguien quiere pasarse y cotillear y regalarme algo se aceptan propuestas jajajaja).

Los libros que añadí a la Wishlist son: 

- Engaños de A.G.Howard. 
- Una estrella en mi Jardín de W.Davies

11. Aparte de leer, ¿alguna vez te interesó escribir?

Escribo desde hace años, me encanta crear mundos totalmente nuevos e historias originales.
Actualmente estoy escribiendo 2 libros que no tienen nada que ver uno con otro.

12. ¿Con qué finalidad te apuntas a las iniciativas de Blogger? ¿Ves resultados?

Me encantan las iniciativas, un buen formato para relacionarse con diferentes blogs y conocernos unos con otros.

Veo resultados muy positivos.

13. Y por último puedes contarnos lo que quieras, lo que desees.

No tengo nada más que deciros es un placer estar aquí hoy con vosotras y que si os a gustado la entrevista no dudéis en pasaros por mi blog y mi canal.

Un abrazo.

Y estoy ha sido todo por hoy, nos vemos pronto con más entrevistas a colaboradoras.
Ciao!

2 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores